¿Deben salir los cocineros a la sala a tratar con los clientes?

59 respuestas
    #49
    Craticuli
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: ¿Deben salir los cocineros a la sala a tratar con los clientes?

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Totalmente de acuerdo, yo he estado en comidas de empresa en la que sale el cocinero, corta la conversación (relativa al negocio en concreto) y encima se enrolla. No tiene sentido.
    Saludos.

    #50
    Filo

    Re: ¿Deben salir los cocineros a la sala a tratar con los clientes?

    Yo creo que cada uno tiene su sitio, y el del cocinero es la cocina. Hasta cierto punto me parece una falta de respeto al jefe de sala.

    En el caso de que el cocinero sea el también el dueño, me parece más lógico.

    Personalmente, me gusta hablar con los cocineros porque me gusta cocinar y siempre pregunto algo para aprender, pero no me parece ni lógico ni bien que salgan a la sala por sistema.

    #51
    Cesena
    en respuesta a Emili

    Re: ¿Deben salir los cocineros a la sala a tratar con los clientes?

    Ver mensaje de Emili

    yo creo que siempre que un comensal quiera agradecer al cocinera su buena labor, es de bien nacido ser agradecido...sea el super chef del star system, asi como cualquiera mas de la tierra, por asi decirlo.

    no soy cocinera, ni chef, ni nada...pero vamos, siempre es bien recibida una buena critica (si es que lo es ;))

    #55
    Chef Jose Luis
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: ¿Deben salir los cocineros a la sala a tratar con los clientes?

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Hay un indicio o referente que indica si es oportuno salir o no al salon, y es al final del servicio por comentarios de los clientes al camarero. Puede ser una buena referencia para no ser inoportuno!

    #56
    IGLegorburu
    en respuesta a Emili

    Re: ¿Deben salir los cocineros a la sala a tratar con los clientes?

    Ver mensaje de Emili

    La verdad es que no recuerdo que Billy Wilder o Alfred Hitchcock vinieran a saludarme tras ver algunas de sus películas. Y las disfruto igual.

    Todo es posible.

    Un saludo

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar