Foro de Restaurantes > ¿Deben salir los cocineros a la sala a tratar con los clientes?

Yo creo que cada uno tiene su sitio, y el del cocinero es la cocina. Hasta

<< Volver al mensaje 'Yo creo que cada uno tiene su sitio, y el del cocinero es la cocina. Hasta'

#50
Filo

Re: ¿Deben salir los cocineros a la sala a tratar con los clientes?

Yo creo que cada uno tiene su sitio, y el del cocinero es la cocina. Hasta cierto punto me parece una falta de respeto al jefe de sala.

En el caso de que el cocinero sea el también el dueño, me parece más lógico.

Personalmente, me gusta hablar con los cocineros porque me gusta cocinar y siempre pregunto algo para aprender, pero no me parece ni lógico ni bien que salgan a la sala por sistema.

<< Volver al mensaje 'Yo creo que cada uno tiene su sitio, y el del cocinero es la cocina. Hasta'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar