¿Deben salir los cocineros a la sala a tratar con los clientes?

59 respuestas
    #25
    Anubis7
    en respuesta a Emili

    Re: ¿Deben salir los cocineros a la sala a tratar con los clientes?

    Ver mensaje de Emili

    En mi caso me gusta conocerles . No es cuestion de que salgan a preguntar sino mas bien de tener la oportunidad de conocerles en persona e intercambiar 4 comentarios y pòr supuesto si da lugar, a felicitarles por la comida. Lo que no soporto es a aquellos que salen y solo saludan a las mesas de los amiguetes. Porque, digo yo, si son amiguetes, pues vete a otro sitio u otro dia a hablar con ellos y no hagas el desprecio de no mirar siquiera al resto de los comensales que probablemente sea el unico dia que les vas a ver ...

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #26
    Rsampere
    en respuesta a Emili

    Re: ¿Deben salir los cocineros a la sala a tratar con los clientes?

    Ver mensaje de Emili

    En mi caso, prefiero que no salgan y no tener que hablar inutilmente. Pero ya se que esto va a gustos.... Hay quien le apetece hacerse fotos y todo con el cocinero.

    Y he visto escenas patéticas de gente que dan opinilones técnicas al cocinero y que estos aguantan estoicamente.

    En resumen: Mi voto es "cocinero en la cocina"

    #27
    olitr

    Re: ¿Deben salir los cocineros a la sala a tratar con los clientes?

    Prefiero que se queden en la cocina. Me gusta comer tranquilo, sin que alguien al cual no conozco me moleste.

    #28
    Abreunvinito

    Re: ¿Deben salir los cocineros a la sala a tratar con los clientes?

    Lo que está claro es que es muy difícil contentar al cliente.
    Si sales mal y si no también.
    Si preguntas mal y si informas peor.
    ........
    nunca llueve a gusto de todos

    #29
    piños-life
    en respuesta a Emili

    Re: ¿Deben salir los cocineros a la sala a tratar con los clientes?

    Ver mensaje de Emili

    Yo pienso lo mismo que tù.Excepto los muy mediàticos no deberìan de salir;por muy contenta que se quede la clientela.Yo tengo una anecdota de un Rte. de Madrid,cuyo cocinero se quedò estupefacto al ver que aunque no habìa llegado a mi mesa,yo me levantaba y me iba-perdìa el tren a Valencia-.

    #31
    Emili
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: ¿Deben salir los cocineros a la sala a tratar con los clientes?

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Evidentemente nunca llueve a gusto de todos, pero ¿a quien no le gusta que le den una palmadita a la espalda? y más tratándose de cocineros famosos.

    #32
    Emili
    en respuesta a Rsampere

    Re: ¿Deben salir los cocineros a la sala a tratar con los clientes?

    Ver mensaje de Rsampere

    En pequeños restaurantes en los que el jefe de sala no sabe la ejecución de los platos, hay veces que al cliente le apetece que le informen de ello. A mi, en muchas ocasiones y fruto de la curiosidad, me gusta que me expliquen la ejecución y el mas indicado para ello es el cocinero.

    Creo que estos casos, el cocinero se siente premiado, porque se supone que al comensal le ha gustado y le da un momento de gloria para que se explique.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar