Foro de Restaurantes > ¿Deben salir los cocineros a la sala a tratar con los clientes?

En mi caso me gusta conocerles . No es cuestion de que salgan a preguntar sino

<< Volver al mensaje 'En mi caso me gusta conocerles . No es cuestion de que salgan a preguntar sino'

#25
Anubis7
en respuesta a Emili

Re: ¿Deben salir los cocineros a la sala a tratar con los clientes?

Ver mensaje de Emili

En mi caso me gusta conocerles . No es cuestion de que salgan a preguntar sino mas bien de tener la oportunidad de conocerles en persona e intercambiar 4 comentarios y pòr supuesto si da lugar, a felicitarles por la comida. Lo que no soporto es a aquellos que salen y solo saludan a las mesas de los amiguetes. Porque, digo yo, si son amiguetes, pues vete a otro sitio u otro dia a hablar con ellos y no hagas el desprecio de no mirar siquiera al resto de los comensales que probablemente sea el unico dia que les vas a ver ...

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

<< Volver al mensaje 'En mi caso me gusta conocerles . No es cuestion de que salgan a preguntar sino'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar