No hay manera: La Salita sigue sin salir en las guias

274 respuestas
    kopicki
    en respuesta a Javier46

    Re: No hay manera: La Salita sigue sin salir en las guias

    Ver mensaje de Javier46

    jajaja. Pues es que quería curiosear el famoso anuncio de la pag. no me acuerdo. Y en la cartelera Levante de hoy ya lo pone. Por cierto la semana pasada salía la reseña del restaurante 534 por Vergara y allí celebraron la cena o comida de amigos de la presentación de la guía entre ellos: camarena, joan roca,etc etc.

    Jlggg
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: No hay manera: La Salita sigue sin salir en las guias- Defensores

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Vamos a ver Gabriel, por centrar un poco el tema, que sea injusto con La Salita no significa que Vergara sea un advenedizo bloguer. Lleva más de 30 años en la critica gastronómica, solo dos ejemplos : fue inspector de la guía gourmetour y colaborador desde su inicio de Lo mejor de la Gastronomía. Su poder de convocatoria en la presentación del Anuario lo dice el elenco de personas tanto profesionales como críticos que asisten (dos nombres, Joan Roca y Carlos Maribona-que también es colaborador en el anuario).
    Reitero, mi aportación a este hilo no es la defensa de Vergara sino dar información, pues veo que se deesconoce, sobre un critico gastronómico. Que francamente, no creía que fuera tan desconocido en “ésta” web y que sin conocerlo se le mande a galeras.

    Un abrazo.

    José Luis Giner

    Javier46
    en respuesta a Jlggg

    Re: No hay manera: La Salita sigue sin salir en las guias- Defensores

    Ver mensaje de Jlggg

    Nadie manda galeras a nadie. O por lo menos yo no lo noto. Para seguir centrando el tema : lleva 30 años de critico? Si, los lleva. Y? La prueba de que a nivel de la calle no esa Y? no tiene mucha respuesta es que , tu te sorprendes de que no sea tan conocido en "esta" web.
    A ti te gustan los toros . por poner un paralelismo, te pregunto : Todos los criticos taurinos saben de toros? Hay criticos que llevan toda una vida escribiendo y te preguntas como es posible que ese tio este escribiendo de toros tantos años? Porque de futbol si te que contesto que hay un monton de periodistas que no saben lo que es un balon y llevan años escribiendo. Que alguien lleve 30 o 40 años escribiendo en si no quiere decir nada. Que ponga en su guia a Dacosta , a Camarena o a Breton ya me explicaras el merito que tiene.
    Y se les preguntamos "off the record" a muchos cocineros lo que opinan de Vergara? Ahi tambien tendriamos información, pero no podría salir a la luz porque obviamente la guia tiene su tiron mediatico (conmigo no, pero si con mucha gente) .
    Que a lo mejor estoy equivocado , que si , que seguro que Vergara sabe mucho y aparenta poco . Pero para mi no lo sigo porque para mi aparenta mucho y no me ha demostrado nada. A mi nunca me ha descubierto un restaurante.

    Jlggg
    en respuesta a Javier46

    Re: No hay manera: La Salita sigue sin salir en las guias- Defensores

    Ver mensaje de Javier46

    Es tú opinión,que yo respeto totalmente-como no podia ser de otra manera-. Y yo te sigo y si me has descubierto restaurantes.

    Un abrazo

    José Luis Giner

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar