No hay manera: La Salita sigue sin salir en las guias

274 respuestas
    Javier46
    en respuesta a Jlggg

Re: No hay manera: La Salita sigue sin salir en las guias

Ver mensaje de Jlggg

Yo te sigo saludando sin problemas. Los gustos y las ideologias estan por debajo de las personas. Ya eres el primero que conozco que la compra.

Javier46
    en respuesta a Juaneuge

Ver mensaje de Juaneuge

Es verdad , no te conozco. pero con Jose Luis ya conozo dos que la compran. Perfecto. Personalmente , si me lo permites , discrepo, ni son todos los que estan (hay algunos que no me dicen nada) , ni, por supuesto, estan todos los que son. Pero vamos, que no deja de ser mi opinion, la cual en realidad sólo es valida para mi.

Javier46
    en respuesta a Jlggg

Ver mensaje de Jlggg

Se lo he preguntado a Hugo. De ti nunca lo he dudado. Y no dudo que seras amigo del Vergara. Lo tuyo es mediatico puro :-) (vas a Montecarlo y todo.............)

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar