No hay manera: La Salita sigue sin salir en las guias
Re: No hay manera: La Salita sigue sin salir en las guias
Ver mensaje de JlgggYo te sigo saludando sin problemas. Los gustos y las ideologias estan por debajo de las personas. Ya eres el primero que conozco que la compra.
Ver mensaje de JuaneugeEs verdad , no te conozco. pero con Jose Luis ya conozo dos que la compran. Perfecto. Personalmente , si me lo permites , discrepo, ni son todos los que estan (hay algunos que no me dicen nada) , ni, por supuesto, estan todos los que son. Pero vamos, que no deja de ser mi opinion, la cual en realidad sólo es valida para mi.
Ver mensaje de LapitanzavalenciaLlevabas sombrero cuando se los serviste? Eso es fundamental..............
Ver mensaje de JlgggHombre José Luis, según la "Oficina de Justificación de la Difusión (OJD)" este año se ha vendido una guía, y ya sabemos quién la ha comprado
Ver mensaje de Javier46Y tornali la trompa al xic,con el sombrero. Sí, sombrero que pasa.
Saludos
José Luis Giner
Ver mensaje de JeronimoPues no es la mía, yo éste año todavía no la he comprado. Pero lo haré.
Ssaludos
José Luis Giner
Ver mensaje de Javier46También lo es para mí, así se que estoy en lo cierto (uyy como te estoy dando,ja,ja).
Saludos
José Luis Giner
Ver mensaje de JlgggSe lo he preguntado a Hugo. De ti nunca lo he dudado. Y no dudo que seras amigo del Vergara. Lo tuyo es mediatico puro :-) (vas a Montecarlo y todo.............)