No hay manera: La Salita sigue sin salir en las guias

274 respuestas
    Javier46
    en respuesta a Jlggg

Re: No hay manera: La Salita sigue sin salir en las guias

Ver mensaje de Jlggg

Yo te sigo saludando sin problemas. Los gustos y las ideologias estan por debajo de las personas. Ya eres el primero que conozco que la compra.

Javier46
    en respuesta a Juaneuge

Ver mensaje de Juaneuge

Es verdad , no te conozco. pero con Jose Luis ya conozo dos que la compran. Perfecto. Personalmente , si me lo permites , discrepo, ni son todos los que estan (hay algunos que no me dicen nada) , ni, por supuesto, estan todos los que son. Pero vamos, que no deja de ser mi opinion, la cual en realidad sólo es valida para mi.

Javier46
    en respuesta a Jlggg

Ver mensaje de Jlggg

Se lo he preguntado a Hugo. De ti nunca lo he dudado. Y no dudo que seras amigo del Vergara. Lo tuyo es mediatico puro :-) (vas a Montecarlo y todo.............)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar