No hay manera: La Salita sigue sin salir en las guias

274 respuestas
    Hemlock
    en respuesta a Javier46

    Re: No hay manera: La Salita sigue sin salir en las guias

    Ver mensaje de Javier46

    Si La Salita no aparece en un anuario gastronómico valenciano puede significar varias cosas:

    1. Que el tal Vergara no tiene ni puñetera idea de lo que hace, dice y/o escribe.
    2. Que es un mal profesional y un estómago agradecido (nunca mejor dicho).
    3. Que tras la cerveza, la botella de Roda y los licores, no se acordara del restaurante que había visitado.

    Puede ser la 1, la 2, la 3, o todas a la vez.

    Abreunvinito

    Re: No hay manera: La Salita sigue sin salir en las guias

    Lo bueno es que existen alternativas al anuario, como estas 21 páginas de opiniones.
    Lo siento por el equipo, en especial Begoña, pues hubiera sido un pan bajo el brazo del reciente nuevo miembro familiar.
    Hay muchas injusticias y eso sólo valora al que juzga.

    Matisse

    Re: No hay manera: La Salita sigue sin salir en las guias

    Hay que entender que no a todo el mundo le guste lo mismo,a mi me gusta la cocina de buenos productos,me da lo mismo que me cuelguen la comida de un alambre o me la pinchen en un palo si no me satisface,porque no es lo mismo un huevo a baja temperatura que uno crudo,ni el anuario gastronomico es la Biblia,y verema mucho menos,un saludo!

    Matisse
    en respuesta a Javier46

    Re: No hay manera: La Salita sigue sin salir en las guias

    Ver mensaje de Javier46

    Parece que aqui os conoceis todos,todos conoceis a Begoña,pero nadie conoce a Vergara,y opinais gratuitamente sobre el,y a todo el mundo le tiene que gustar lo mismo,es como una mafia.Si teneis tan mala opinion sobre el no os importara quien salga en el anuario.

    Matisse
    en respuesta a Hemlock

    Re: No hay manera: La Salita sigue sin salir en las guias

    Ver mensaje de Hemlock

    Me parece que tal vez seas tu el que no tiene ni puta idea,a parte de ser un maleducado,y tal vez tu eres el que no se acuerda de lo que come,y no sabes de lo que hablas,ni de quien hablas....pero parece ser que sois una panda de besanalgas,y no aceptais ninguna opinion diferente a la vuestra,sois una panda de bobos,y la salita un engañabobos,que os aproveche.

    Matisse
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: No hay manera: La Salita sigue sin salir en las guias

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Por supuesto no digo que los que no salen no tengan buen producto,tal vez hay sitios estupendos que no salen,perono lo se,no puedo salir a comer todos los dias,pero no me parece tan importante salir en guias,supongo que lo mas importante es que guste a la gente y vayan a comer alli,no?A mi modo de ver,ese es el reconocimento mejor que puede tener un cocinero.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar