No hay manera: La Salita sigue sin salir en las guias

274 respuestas
    Luciernaga
    en respuesta a Jlggg

    Re: No hay manera: La Salita sigue sin salir en las guias

    Ver mensaje de Jlggg

    Ya se que no has inventado estas tecnicas, aunque te hayas pasado mucho tiempo buscando en el google, pero bueno, si tanto te gustan, mañana puedes liofilizarte unas lentejas con chorizo, esferificarte un muslo de pollo de corral o centrifugarte un melocotón el almíbar...OJO! de Calanda, que la denominación de origen es superimportante y luego te congelas magnéticamente las castañas pilongas y , por favor, pásale un tupper a Paco Higón , que el cochinillo con castañas combina a las mil maravillas ( si, tranquilos, ya se que no es epoca de castañas pilongas, aun es temprano!!)
    P.D que la cena de Verema se llevaran hasta el agua mineral no quiere decir que se las llevaran de mi casa, sino que se la trajeron, junto con los vinos de la cata ( normal), el cava, el vino de la cena y los digestivos, habia uno que no hacia mas que subir a su casa a por vino, cava y vino del pueblo de su mujer, que...todo sea dicho, envidio la vinoteca que debe tener en su casa, aunque el vino de su mujer era zotal puro...ains!
    Si lo que acabo de explicar de verema no es de ser cutre, que venga Paco Higón y lo vea!!
    Besitos.

    Luciernaga
    en respuesta a Jeronimo

    Re: No hay manera: La Salita sigue sin salir en las guias

    Ver mensaje de Jeronimo

    A ver, no pongáis más excusas, para salir en esta guia no hay que invitar a comer a nadie ni pagar ningun impuesto, lo unico que hay que entender es que no a todo el mundo le gustan los espumarrajos ni los aires " de grandeza", compararse con El Bulli me parece, cuanto menos, ridículo.
    Por cierto, siento que no hayais conseguido vuestra estrella Michelín.
    Para el proximo año, nominamos a Paco Higón.

    jorbe
    en respuesta a Matisse

    Re: No hay manera: La Salita sigue sin salir en las guias

    Ver mensaje de Matisse

    Buenas Matisse y luciérnaga , lamento deciros q no voy a entrar al trapo, simplemente porque el hecho de tirar mierda entre compañeros va toralmente en contra de mis principios, y más aún ahora en los tiempos q corren.
    Lamento q tengáis ese concepto de nosotros,imagino q paso algo q desconozco por completo.
    Solo deciros q estoy totalmete de acuerdo en una cosa, q compararnos con el Bulli es cuánto menos rídiculo, nosotros nunca lo hemos hecho, de eso si estoy segura al 100%.
    Un saludo

    JaviValencia
    en respuesta a jorbe

    Re: No hay manera: La Salita sigue sin salir en las guias

    Ver mensaje de jorbe

    Hacéis bien en no hacer ni puñetero caso a la cantidad de tonterias que están diciendo algunos. A pasar de Vergara, allegados, críticos de medio pelo y demas chisgarabís, vosotros a lo vuestro que sois un ejemplo y un referente no solo a nivel regional sino mucho más lejos.

    Un abrazo

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    Paco Higón
    en respuesta a Luciernaga

    Re: No hay manera: La Salita sigue sin salir en las guias

    Ver mensaje de Luciernaga

    Estimado Matisse Luciernaga... en Verema vemos las IPs desde donde se envían los posts.... así que te hemos pillado... Que detalle de troll cutre... darte de alta 2 veces ..... Todo en tus mensajes huele a kilómetros... a troll y a cutrez.... Por cierto, me temo que la política de moderación de Verema prohibe el darse de alta con 2 usuarios... así que para mi que vamos a tener que banearte y perder tus curiosas... digo valiosas aportaciones...

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar