No hay manera: La Salita sigue sin salir en las guias

274 respuestas
    kopicki
    en respuesta a Paco Higón

    Re: No hay manera: La Salita sigue sin salir en las guias

    Ver mensaje de Paco Higón

    yo sospechaba algo pero al decir lo de la cena de Verema que lo había dicho Matisse estaba claro. Por cierto quién de Verema vive muy cerca de un restaurante para poder subir a su casa a por botellas de vino???

    Fer B.
    en respuesta a Paco Higón

    Re: No hay manera: La Salita sigue sin salir en las guias

    Ver mensaje de Paco Higón

    Hola Paco.

    Llevo poco tiempo en el foro, no paro de aprender y como se comentaba en un hilo recientemente creo que Verema es 100% saludable pero... sigo alucinando con cosas como estas, llámame ingenuo.

    Quería felicitar tanto a tí como al equipo el que entre otras cosas vayáis "desenroscando mi boina" en este mundo.

    Enhorabuena y un saludo!

    Paco Higón
    en respuesta a kopicki

    Re: No hay manera: La Salita sigue sin salir en las guias

    Ver mensaje de kopicki

    No me se las direcciones de los más de 40.000 socios... ni siquiera se exactamente cuantos son de Valencia... así que no te puedo responder a la pregunta. Por lo que a mi me toca debajo de mi casa hay un bareto.... pero fui y un par de veces y me gustó tanto que no volví a repetir... eso sí, no tomé vino y adquirí allí la cerveza y el agua que tomé! ;-P

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar