No hay manera: La Salita sigue sin salir en las guias

274 respuestas
    Aloof

    Re: No hay manera: La Salita sigue sin salir en las guias

    creo que ahora que ya habeis dicho lo que teniais que decir,pues me toca a mi.cap.1ºdesde la cartelera turia estoy siguiendolo,por el descubri una isla que aparecio en el mar gastronomico de valencia,MA CUINA,nina y angelo(castellon) walter di tomasso cuando se instalo en valencia(alghero)un incipiente bernd koller(el angel azul y despues Riff)en un local al pricipio de la c.sueca que era algo asi como una pizzeria pero el ya apuntaba alto.cap.2ºestabamos comiendo en GARGANTUA navarro reverter.yo con mi hija y mi esposa y el con fatima (la esposa de su "alter ego ibn razin" en otra mesa pense que seria buena idea compartir sobremesa con el(ellos)y les invite a una bot.de champañ,estuvimos hablando mucho rato de cine y algo de gastronomia muy agradable y nada pedante.recuerdo que por el detalle que tuvimos nos dijo que "le habiamos hecho sentir como la preysler".me gusta la forma de escribir que tiene y tengo todos los anuarios,no por los rest.que se repiten algunos años,mas bien por las citas cinematograficas que tiene.ya quisieramos nosotros asistir a tantos rest. y eventos gast. como el.para mi desde hace mucho tiempo es el mejor crit. gast.saludos.

    JaviValencia
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Creo que definitivamente emigro

    Ver mensaje de Mara Funes

    Ya sabes que yo también soy un hombre muy atareado y no suelo frecuentar muchos estos lares, pero sí, reconozco que de vez en cuando unas risas vienen bien ;-)

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar