No hay manera: La Salita sigue sin salir en las guias

274 respuestas
    jorbe
    en respuesta a Jlggg

    Re: No hay manera: La Salita sigue sin salir en las guias

    Ver mensaje de Jlggg

    Gracias Jose Luis, estoy totalmente de acuerdo, creo q se cruzó cuando pregunto por el cocinero y vió q era una cocinera
    Yo creo en la honestidad de mis colegas por encima de los criticos, llamese como se llame.espero no se malinterpreten mis palabras.
    Por cierto q te parece q se anuncien prostíbulos en el anuario??
    Un saludo

    Javier46
    en respuesta a Jlggg

    Re: No hay manera: La Salita sigue sin salir en las guias

    Ver mensaje de Jlggg

    En ningun momento creo que nadie ha puesto en duda la honestidad de los restaurantes. Como tampoco se pone en duda llos que aparecen. Aqui lo que extraña y clama al cielo es otra cosa

    Jeronimo
    en respuesta a jorbe

    Re: No hay manera: La Salita sigue sin salir en las guias

    Ver mensaje de jorbe

    Con respecto a tu primer párrafo, el tal señor parece ser el típico machista.
    Y en cuanto al último, normalmente los que te contratan publicidad en una de esas guías suelen amigos y proveedores que te deben favores, y que incluso en muchas ocasiones pagan en especie.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar