No hay manera: La Salita sigue sin salir en las guias
Re: No hay manera: La Salita sigue sin salir en las guias
Ver mensaje de JlgggJose Luis creo que no saía, anoche estuve repasándola y sale La pitanza de Pedralba.
Ver mensaje de Javier46Como trabajo periodístico de compendio de restaurantes y otros temas (aceites, vino etc) lo veo muy bien la verdad pero las puntuaciones no me gustan nada. Al final salen casi todos los restauarantes de Valencia y Ls Salita no parece por ningún sitio.
Ver mensaje de JlgggHola Jose Luis me temo que no son pinceladas, paso tal cual, solo le pregunte qué tal, el me contesto hizo un comentario desafortunado, yo le dije gracias por la visita y me metí en la cocina , sin más.
Por cierto,antes de salir a preguntar ya le había cobrado.
Un saludo
Me podeis decir que hay en la página 311 del anuario, porque además de restaurantes, parece que Vergara se publicita con casa de alterne, no lo digo yo, que el que lo ha puesto ha sido él, es su guia.
Ver mensaje de jorbePues cuando vea una te lo diré. Obviamente no la voy a comprar.
Ver mensaje de Javier46Completamente de acuerdo una vez más.
Un saludo!
Ver mensaje de LapitanzavalenciaTienes razón. Injusto es el calificativo que he utilizado y desde luego toca alguna que otra parte de la anatomía humana.
Un saludo!
Ver mensaje de Javier46Con esa pasta nos vamos a comprar un par de sombreros. Verás qué guapos y qué molones vamos a estar!
;p