No hay manera: La Salita sigue sin salir en las guias

274 respuestas
    #26
    Fer B.
    en respuesta a Javier46

    Re: No hay manera: La Salita sigue sin salir en las guias

    Ver mensaje de Javier46

    Efectivamente Javier, el salir en este tipo de publicaciones puede ayudar a conseguir alguna reserva pero creo que estos formatos informativos están, en cierto modo, caducos o tienen fecha para estarlo por lo que su repercusión se minimiza.

    Actualmente la velocidad de la información (blogs, foros, tweet, facebook, whatsapp...), la cantidad de usuarios y el volumen que se maneja es tal que supera con creces lo que nos puede ofrecer un individuo en una publicación anual.

    Está claro que debe haber usuarios que vayan a un sitio u otro en función de esta u otra guía pero creo que el futuro sino el presente va en otra dirección.

    En el caso que nos ocupa de La Salita, a mí me llegó por el boca a boca y así lo he ido transmitiendo fundamentalmente. La sensación que tengo es que la empresa es conocedora de su mecanismo de difusión y eso le da un plus si cabe. Luego, todo el equipo, con su profesionalidad, se encarga de fidelizar al cliente haciéndole sentir la necesidad de volver periódicamente (al menos es nuestro caso).

    Así que, lo siento porque es injusto, no voy a perder tiempo en buscar las causas, pero no lo necesitan, les da más originalidad.

    Un saludo!

    #27
    Davinci2

    Re: No hay manera: La Salita sigue sin salir en las guias

    Yo se por que no sale.., conozco a Vergara y conozco a la salita y a su equipo, y se que lo se.

    SALUT¡¡¡¡

    #28
    Javier46
    en respuesta a Fer B.

    Re: No hay manera: La Salita sigue sin salir en las guias

    Ver mensaje de Fer B.

    Pues tienes razón en que no lo necesita. Pero tambien es verdad que no es una cuestion de necesidad, para mi es una cuestión de justicia
    Un saludo

    #30
    Jlggg
    en respuesta a Davinci2

    Re: No hay manera: La Salita sigue sin salir en las guias

    Ver mensaje de Davinci2

    Hombre Davinci,que nos digas que sabes lo que pasa y te quedes ahi.Pues francamente, no aporta nada.

    Saludos

    José Luis Giner

    #32
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Jeronimo

    Re: No hay manera: La Salita sigue sin salir en las guias

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pues yo tampoco conozco al tal señor Vergara y si a La Salita y no de una visita, al menos 5 y no me puedo haber equivocado yo las 5 veces, al menos en esa cuenta estoy.

    Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar