No hay manera: La Salita sigue sin salir en las guias

274 respuestas
    #10
    Jlggg
    en respuesta a Javier46

    Re: No hay manera: La Salita sigue sin salir en las guias

    Ver mensaje de Javier46

    Sosiego señores, ante todo no perder la calma. ¿Es raro que siga sin aparecer? si,es raro. Si conociera a Begoña le preguntaría qué opinión tiene y cuál cree que pueda ser el motivo de su exclusión sistemática de la guía.

    Saludos

    José Luis Giner

    #11
    Javier46
    en respuesta a Jeronimo

    Re: No hay manera: La Salita sigue sin salir en las guias

    Ver mensaje de Jeronimo

    Veremos si sale en la Michelin. De acuerdo que aqui sale y sale muy bien valorado ,lo cual se merece sin ninguna duda , pero no es de recibo que en el celebre anuario hayan locales con una calidad mucho mas baja y que La Salita no esté. Insisto en que no le encuentro justificación. La explicación me la imagino , pero como no tengo pruebas no digo nada.

    #12
    Javier46
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: No hay manera: La Salita sigue sin salir en las guias

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Creo que tienes razon Oti. Para los criticos , muchos de los cuales me gustaría saber donde les dieron el titulo de tales, no soportan el intrusismo de los simples aficionados. Esta claro que si los aficionados les suplantan , ellos se quedan sin trabajo, por lo que deben de mantener diferentes posturas para intentar marcar la diferencia. pero que siempre lo pagen los mismos me parece ruin , patetico y cutre.

    #13
    Javier46
    en respuesta a Jeronimo

    Re: No hay manera: La Salita sigue sin salir en las guias

    Ver mensaje de Jeronimo

    Creo que si que tienen idea. Otra cosa es que tengan paladar. Pero idea si que la tienen, lo cual les hace todavia mas cutres , ya que ellos saben de sobra ( y sino lo saben es que no tiene ni p... idea) de la calidad, de la imaginacion y del trabajo que comporta cocina que se da alli.

    #14
    Javier46
    en respuesta a Jlggg

    Re: No hay manera: La Salita sigue sin salir en las guias

    Ver mensaje de Jlggg

    No se pierde la calma. A mi personalmente me trae al pairo Vergara , su sombrero y su anuario. Hoy me he enterado de otra injusticia que clama al cielo en su dichoso librito. Pero entiendo que , a todo profesional le gusta que su trabajo sea reconocido , maxime cuando es tan merecido como este caso.

    #15
    Jlggg
    en respuesta a Javier46

    Re: No hay manera: La Salita sigue sin salir en las guias

    Ver mensaje de Javier46

    Pregúntale a Begoña tú que la conoces que opinión tiene.Seria muy esclarecedor.

    ¿Cuál es la otra injusticia?

    Saludos
    José Luis Giner

    P.D. La alusión al sobrero sobraba... mala milk

    #16
    Otilio Haro
    en respuesta a Jlggg

    Re: No hay manera: La Salita sigue sin salir en las guias

    Ver mensaje de Jlggg

    Eso, que hable. Sobre lo otro, es que comió, y se le cobró.

    P.D. Mala llet millor ¿no? (Internacional eres, copón)

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar