No hay manera: La Salita sigue sin salir en las guias

274 respuestas
    #41
    kopicki

    Re: No hay manera: La Salita sigue sin salir en las guias

    Desde que empecé a interesarme por la gastronomía seguía a A.Vergara en La Turia allá por finales de los ochenta cuando en Valencia había cuatro restaurantes. Al pasar a la Cartelera Levante dejé de seguirle entre otras cosas porque comencé a tener criterio propio.
    Reconozco que el anuario como trabajo periodístico tiene su mérito y es un libro bastante ameno si además te gustan las recetas que aparecen pero las puntuaciones cantan un poco emho y mezcla churras con merinas.

    He repasado la del 2011 que me regalaron y por poner un ejemplo: Milán y Asador Aurora tienen un 6.5 igual que Alejandro del Toro y Cal Paradís. Morgado un 7.25 y Ca Pepico aparece en Miscelánea sin puntuar. Luego tiene sus fijos que no los apea de ahí ni Dios: La Rosa, La Montaraza, Civera Centro, Asador Aurora, Mesón el Rebeco por citar algunos.

    La ausencia de la Salita "canta por soleares", lo visité en Cuina Oberta en Junio y salí muy satisfecho. Que no le guste su cocina vale pero que no esté ni en la sección "Miscelanea" es de juzgado de guardia.

    El día que comí en La Embajada estaba el, con su sombrerito, su barba, sus botas y su prominente barriga.

    #46
    jorbe
    en respuesta a Javier46

    Re: No hay manera: La Salita sigue sin salir en las guias

    Ver mensaje de Javier46

    Buenos dias !!! Primero Gracias a todos por los comenarios , gracias por vuatro cariño.
    Ya he dicho en ocasiones anteriores que el hecho de salir o no en una guia no es algo que me quite el sueño,afortunadamente. Y especialmente el anuario.
    Vergara es consecuente con sus actos, evidentemente , no puede incluir en su guia un restaurante que no visita, vino una vez, cuando llevabamos abiertos unos cuatro meses, hace 6 añoz y medio,vino solo, bebió una cerveza, una botella de roda , 2 copitas de vino dulce y guarreó 3 platos de nuestra carta de entonces, la feria de postres la rebañó.
    Pagó una cuenta de 82 euros, el solo, no le invité a nada, tengo la mala costumbre de invitar a quien quiero y cuando quiero, pero mi folosofia desde que LaSalita abrió el telón , es que cualquiera que escriba sobre nosotros (bien, mal o regular) será previo pago de la cuenta, no creo en valoraciones dn las que no se rasca uno el bolsillo ( aunque reconozco que una vez me metieron un golazo, pero esa es otra historia)
    A la pregunta de que tal ha ido , el Sr Vergara tuvo a bien contestar con un desafortunado comentario machista, en definitiva, no nos gustamos.
    Su interés por nosotros, es evidentemente nulo, quizá DaVinci, sabe algo mas y nos lo quiera contar.
    Yo estoy tranquila, hace años q tome la pastilla contra la indiferencia, desgraciadamente hasta te acostumbras a que te ninguneen,pero estoy tremendamente satisfecha con lo conseguido,y aun tenemos mucho por hacer y solo espero seguif contando con el respaldo de las personas que nos apoyan. Entienden y miman.. Nuestros clientes , vosotros.
    Esta claro que a todos nos gustan los reconocimientos, y mentiria si dijese lo contrario, además en loz tirmpos a corren, cualquier ayuda promocional es bienvenida.
    No me enrollo más, muchisimas gracias... Prometo seguir trabajanfo con la misma ilusión, y yo soy una peleona, además de terca como una mula, así que cosas como estas.no merman mis ganas ni un ápice.
    Pasen un buen dia, sonrian y disfruten de la buena mesa... Que les hará más felices

    #47
    jorbe

    Re: No hay manera: La Salita sigue sin salir en las guias

    Perdon por los fallos gramáticos, es lo que tiene escribir desde el telefono...ainsss

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar