Foro de Restaurantes > No hay manera: La Salita sigue sin salir en las guias

Buenos dias !!! Primero Gracias a todos por los comenarios , gracias por vuatro

<< Volver al mensaje 'Buenos dias !!! Primero Gracias a todos por los comenarios , gracias por vuatro'

jorbe
en respuesta a Javier46

Re: No hay manera: La Salita sigue sin salir en las guias

Ver mensaje de Javier46

Buenos dias !!! Primero Gracias a todos por los comenarios , gracias por vuatro cariño.
Ya he dicho en ocasiones anteriores que el hecho de salir o no en una guia no es algo que me quite el sueño,afortunadamente. Y especialmente el anuario.
Vergara es consecuente con sus actos, evidentemente , no puede incluir en su guia un restaurante que no visita, vino una vez, cuando llevabamos abiertos unos cuatro meses, hace 6 añoz y medio,vino solo, bebió una cerveza, una botella de roda , 2 copitas de vino dulce y guarreó 3 platos de nuestra carta de entonces, la feria de postres la rebañó.
Pagó una cuenta de 82 euros, el solo, no le invité a nada, tengo la mala costumbre de invitar a quien quiero y cuando quiero, pero mi folosofia desde que LaSalita abrió el telón , es que cualquiera que escriba sobre nosotros (bien, mal o regular) será previo pago de la cuenta, no creo en valoraciones dn las que no se rasca uno el bolsillo ( aunque reconozco que una vez me metieron un golazo, pero esa es otra historia)
A la pregunta de que tal ha ido , el Sr Vergara tuvo a bien contestar con un desafortunado comentario machista, en definitiva, no nos gustamos.
Su interés por nosotros, es evidentemente nulo, quizá DaVinci, sabe algo mas y nos lo quiera contar.
Yo estoy tranquila, hace años q tome la pastilla contra la indiferencia, desgraciadamente hasta te acostumbras a que te ninguneen,pero estoy tremendamente satisfecha con lo conseguido,y aun tenemos mucho por hacer y solo espero seguif contando con el respaldo de las personas que nos apoyan. Entienden y miman.. Nuestros clientes , vosotros.
Esta claro que a todos nos gustan los reconocimientos, y mentiria si dijese lo contrario, además en loz tirmpos a corren, cualquier ayuda promocional es bienvenida.
No me enrollo más, muchisimas gracias... Prometo seguir trabajanfo con la misma ilusión, y yo soy una peleona, además de terca como una mula, así que cosas como estas.no merman mis ganas ni un ápice.
Pasen un buen dia, sonrian y disfruten de la buena mesa... Que les hará más felices

<< Volver al mensaje 'Buenos dias !!! Primero Gracias a todos por los comenarios , gracias por vuatro'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar