No hay manera: La Salita sigue sin salir en las guias

274 respuestas
    #73
    Jlggg
    en respuesta a Javier46

    Re: No hay manera: La Salita sigue sin salir en las guias

    Ver mensaje de Javier46

    Begoña ha dado unas pinceladas (intuyo que hubo sus más y sus menos)de su primera y única visita. No quiero creer que su "animadversión" se deba a que tuvo que pagar...pues eso signifacaría que todos le invitan y esa deriva me decepcionaría bastante.

    Sin ningún ánimo de defenderle ( me tiene sin cuidado) es "Sú" guía y hace lo que quiere aunque no nos parezca correcto.

    Saludos
    José Luis Giner

    #75
    Jlggg
    en respuesta a Jeronimo

    Re: No hay manera: La Salita sigue sin salir en las guias

    Ver mensaje de Jeronimo

    No Jeronimo, es solo en formato impreso. Se llama Anuario de la Cocina de la Comunitat Valenciana.

    Saludos

    José Luis Giner

    #77
    Juaneuge
    en respuesta a Jeronimo

    Re: No hay manera: La Salita sigue sin salir en las guias

    Ver mensaje de Jeronimo

    Como te dice jose luis es un libro , que viene editando todos los años desde hace por lo menos una decada o mas y no solo de restaurantes valencianos o de la comunidad , tambien incluye de varias regiones de españa. Tambien habla de vinos aceites etc...

    #80
    Javier46
    en respuesta a Jlggg

    Re: No hay manera: La Salita sigue sin salir en las guias

    Ver mensaje de Jlggg

    Por supuesto que es "su" guia. Y de la misma forma , "mi" opinion es que es una guia que comete una injusticia enorme con La Salita

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar