No hay manera: La Salita sigue sin salir en las guias

274 respuestas
    #90
    Lapitanzavalencia
    en respuesta a Jeronimo

    Re: No hay manera: La Salita sigue sin salir en las guias

    Ver mensaje de Jeronimo

    No somos merecedores de semejante honor. Seguiremos esforzándonos día a día para ello.

    Cuando suba por tu casa (que voy a hacerlo) entre vinos te contaré alguna cosa más al respecto...

    Abrazo

    #92
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Javier46

    Re: No hay manera: La Salita sigue sin salir en las guias

    Ver mensaje de Javier46

    Sí llevo sombrero, cuando llueve, pero no de tipo blanco de panamá, me le quito cuando estoy en un lugar cerrado, tambien cuando me hacen una foto.

    Y no tengo nivel para editar una guia.

    ¡ah¡ tampoco tengo barba.

    Saludos desde Cantabria

    #93
    Jlggg
    en respuesta a Javier46

    Re: No hay manera: La Salita sigue sin salir en las guias

    Ver mensaje de Javier46

    Pero si estamos de acuerdo hombre, que es injusto que no salga. Es más la próxima podría ser allí.

    Lo que yo me niego a creer es que no salga por haber tenido que pagar.

    Saludos

    José Luis Giner

    #94
    Jlggg
    en respuesta a jorbe

    Re: No hay manera: La Salita sigue sin salir en las guias

    Ver mensaje de jorbe

    Hola Begoña. Conozco tu restaurante, aunque no haya puesto ningún comentario, y he comido y bebido muy bien. Lo que digo es que me niego a creer que por pagar en tu restaurante no te ponga en “Su” guía- no por defender la honestidad de Vergara- sino todo lo contrario por defender la de los restaurantes. Pues sí creo eso y sigo el hilo argumental llego a la conclusión que no paga en ningún sitio. Es más que cobra y cuanto más le paga un restaurante mejor puntuado sale. Y eso no quiero creerlo porque no es verdad.
    El que no salga será por otra cosa, ese día se le cruzarían las neuras…vete tú a saber.
    Recibe todo mi respeto personal y profesional y toda mi consideración.
    José Luis Giner

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar