No hay manera: La Salita sigue sin salir en las guias

274 respuestas
    Davinci2
    en respuesta a jorbe

Re: No hay manera: La Salita sigue sin salir en las guias

Ver mensaje de jorbe

Que tal fiera, conozco a fondo tu cocina y sobre todo tu filosofía, que soís la leche no me cabe ninguna duda, he disfrutado mucho en vuestro local, en vuestra mesa y con vosotros, GRACIAS. Le he dado varias veces de comer a Vergara. Quitao dos o tres restaurantes en VLC y provincias todos los que se atreven a dotar de arquitectura o texturas un plato, técnicas que manejas a la perfección, son Harrys Potters como definio una vez en una publicación. Se le nota que apuesta por otro tipo de cocina más tradicional solo es permisivo con un par de restaurantes, aunque tus fondos y doy fe de ello dejen a la altura del betún a más de cuatro platos tradicionales que el remarca en su guia y yo he probado, la diferencia...que tu cambias texturas y haces acrobacias gastronómicas ¿Y que?. Yo cuando salgo a comer ya no salgo para saciar el hambre, salgo a divertirme, a probar nuevas propuestas basadas o no en la cocina tradicional, a alucinar con la arquitectura del plato, con el servicio en sala, con la música de fondo...y todas ellas se dan en vuestro oferta. Definitivamente opino que no es vuestra guía, es más me atrevo a opinar que no sois un restaurante, cuando alguien tiene los huevos de ofrecer un menú cerrado en ese ambiente y con ese servicio al más puro estilo "Aduriziano" hay que llamarlo de otro modo y no restaurante, para todos estos atrevidos que cada vez soís más habría que acuñar un nuevo término.

Me alegro que te la pele no haber salido en la guía.

Un fortísimo abrazopara todos.

Gabriel Argumosa
    en respuesta a Davinci2

Ver mensaje de Davinci2

No conozco al tal señor Vergara, pero si conozco la cocina de Bego y coincido en que su cocina es para disfrutar y divertirse y no para llenar la panza( y menos de alcohol)

Saludos desde Cantabria

kopicki
    en respuesta a Davinci2

Ver mensaje de Davinci2

Más claro y más alto no se puede decir. Como digo apareces poco pero cuando lo haces.... Le van más restaurantes tipo Asador Aurora, Mesón el Rebeco, Bar Milan. Sin embargo el señor Vergara si que aparece en el Bulli cenando en la película que pasaron en televisión sobre el local de Adriá. Como se entiende eso.??

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar