No hay manera: La Salita sigue sin salir en las guias

274 respuestas
    Jlggg
    en respuesta a Javier46

    Re: No hay manera: La Salita sigue sin salir en las guias

    Ver mensaje de Javier46

    A riesgo que me retires el saludo, he de decirte que yo la compro todos loa años.Ygual que compro otras muchas o me informo de otras tantas. Cuanta más información tiene uno mejor.

    Saludos

    José Luis Giner

    Juaneuge
    en respuesta a Javier46

    Re: No hay manera: La Salita sigue sin salir en las guias

    Ver mensaje de Javier46

    A mi personalmente tampoco me conoces , aunque llevo en verema , 3años. Y , yo tambien he comprado el libro varios años. Y tengo que decir que, no estan todos los que son pero si son todos los que estan,

    Lapitanzavalencia
    en respuesta a Jeronimo

    Re: No hay manera: La Salita sigue sin salir en las guias

    Ver mensaje de Jeronimo

    La culpa es de Belén que no tiene idea de cocinar. Bueno y de la mami que lo hace todo a correprisas, al final queda todo hecho un desastre y claro, penaliza.

    No sólo era cuadrado, además era BLANCO. Para encerrarnos en la carcel Jerónimo!!! Habrase visto!

    Hambrebuena
    en respuesta a Javier46

    Re: No hay manera: La Salita sigue sin salir en las guias

    Ver mensaje de Javier46

    Pues la verdad es que yo tampoco le daría demasiada importancia al anuario de Antonio Vergara, de hecho tengo en casa el del año pasado y creo que lo habré consultado un par de veces. Sin embargo, siempre busco en Verema antes de salir a comer o cenar en cualquier punto de España.

    Por lo que depende de la importancia que se le quiera dar a la aparición en la guía. Es injusto, SÍ! Pero La Salita es el restaurante más comentado de Verema y creo que lo conocemos todos los valencianos. Y esto lo han conseguido ellos solitos, que tiene un gran mérito.

    Todo mi apoyo al equipo de La Salita. Ya sabéis que continuaremos disfrutando con vosotros aunque las guías se empeñen en no dar más visibilidad a este pedazo de Restaurante.

    Un saludo!

    Ada

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar