No hay manera: La Salita sigue sin salir en las guias

274 respuestas
    Lapitanzavalencia
    en respuesta a Davinci2

Re: No hay manera: La Salita sigue sin salir en las guias

Ver mensaje de Davinci2

Pues entonces... ¿Será que nosotros le parecemos demasiado clásicos? Desde luego no puedo tener una visión imparcial de lo que es La Pitanza ya que para nosotros es un sueño. Tampoco puedo tengo un juicio objetivo sobre Begoña porque me parece monumental lo que hace y el esfuerzo que hay detrás. Pero intentando ser ecuánime y ateniéndome a datos reales que los dos restaurantes con más valoraciones de la página de gastronomía más visitada de lengua hispana no aparezcan en el Anuario Gastronómico que se edita en su ciudad me resulta cuanto menos "RARO".

Podrá ser casualidad, lo de La Pitanza (y lo digo como lo siento no por falsa modestia) me parece más tolerable, lo de La Salita es INFUMABLE lo cojas por donde lo cojas. Si para que este señor le nombre a Begoña y su "cocina creativa" tiene que aparecer primero en la Repsol y la Michelín su guía no vale un pimiento. Es como necesitar que te den un Oscar para aspirar al Goya, no me j..dass!!

Entiendo que lo lógico debería ser que te descubra tu vecino, se lo diga a un blogger gourmet que publique un post, de ahí a la cartelera Turia y poco a poco se te vea por Verema, de ahí al Anuario, un par de reseñas de buenos criticas y luego Repsol y Michelín. Invertir los procesos no sé yo si tiene sentido alguno.

En mi casa también estuvo y me dijo que no se debe servir un tronco de atún en escabeche en plato cuadrado. Ni te cuento la cara de gilipuertas que se me quedó!!

Un abrazo

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar