Qué platos soléis pedir en los restaurantes, y cuales preferís comer en casa.

101 respuestas
    #41
    ramico
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Qué platos soléis pedir en los restaurantes, y cuales preferís comer en casa.

    Ver mensaje de Jeronimo

    La olla de cobre desprende no se que leches durante la coccion que resulta toxico para el cuerpo humano.

    Uppps, he dicho humano, nada, nada, sigue usandola.

    #42
    kopicki
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Qué platos soléis pedir en los restaurantes, y cuales preferís comer en casa.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Se ve que tienes poca faena por las mañanas.jajaja. Pues yo hago casi como tu, ni jamón, ni embutidos, quesos alguna vez si son exelentes y por supuesto lo que nunca pido es una ensalada. Ya me las como yo en casa a mi gusto. Hay gente que siempre quiere pedir ensalada en un restaurante y no lo entiendo.
    Marisco tampoco si quiero algo fresco voy a mi "pescatero". Mas de una vez hemos leído críticas negativas de una mariscada para dos por 25e.jajaja

    #43
    kopicki
    en respuesta a Anubis7

    Re: Qué platos soléis pedir en los restaurantes, y cuales preferís comer en casa.

    Ver mensaje de Anubis7

    Evidentemente el caldo hay que echarlo hirviendo y entiendo que tu vitro no es de inducción. Yo cambié hace poco y no hay color, se calienta enseguida. Es cierto que es difícil hacer arroces con las vitro pero los caldosos y melosos salen muy buenos en esas ollas especiales que hay hoy.

    #44
    Jeronimo
    en respuesta a ramico

    Re: Qué platos soléis pedir en los restaurantes, y cuales preferís comer en casa.

    Ver mensaje de ramico

    Algo había oído, pero cualquiera le quita a la jefa la olla, además todavía no está amortizada.
    Por cierto tu que sabes de estas cosas, eso que desprende no será algo parecido al bromuro, desde que tenemos la olla estoy yo notando que..... vamos que......

    #45
    Gabriel Argumosa

    Re: Qué platos soléis pedir en los restaurantes, y cuales preferís comer en casa.

    Depende de muchos factores, yo tengo una duda ¿verduras donde?

    Saludos desde Cantabria

    #47
    ramico
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Qué platos soléis pedir en los restaurantes, y cuales preferís comer en casa.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pues yo pido de todo, lo que se me apetezca en ese momento, si me entra por los ojos unas gambas blancas de Huelva que veo en el expositor de El Campero, o rojas de Calpe en otro, a por ellas!!!, y si son plancha ya ni te digo, el raso de las cortinas de la cocina no llevan bien los humos.

    Si veo unas bravas de escándalo, una tortilla de papas, de José Luis por ejemplo, unas croquetas de rabo de toro en El Padre, o esos carros de quesos que ves en algún sitio, que te dan ganas de secuestrarle, o unos percebes como puños de El Filandon, y así un sin fin de todo lo que me gusta o que me apetezca en ese momento, sin discriminación alguna.

    Pero que vamos, que te vas a los hilos de las croquetas, las bravas, la tortilla de papas o el carro de quesos, o por lo que se piden en los restaurantes comentados, y después te vienes a este y vivimos en una contradicción permanente en este mundo de la gastronomía o que dependiendo del hilo decimos blanco o negro.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar