Qué platos soléis pedir en los restaurantes, y cuales preferís comer en casa.

101 respuestas
    #25
    J-Carlos
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Qué platos soléis pedir en los restaurantes, y cuales preferís comer en casa.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pues de las sardinas a la plancha ni te cuento, las haces en casa y casi has de renovar la cocina para sacar el olor.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #28
    Gastiola
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Qué platos soléis pedir en los restaurantes, y cuales preferís comer en casa.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Vamos a ver. Qué narices de restaurantero tenemos aquí. Cada uno que pida lo que le plazca. Unos sois más de hacer comidillas en casa, yo en casa lo justo y luego cuando salgo pues pido lo que me pide el cuerpo en ese momento y si es un buen jamón pues me lo como y si son langostinos pues igual y si en un cordero lo mismo y yo ya suelo comer asados en casa. Pero si pensamos en que en casa es más barato estamos apañados. Entonces para qué narices pedís un GT, que os dan un clavada de espanto por algo que en casa vais a preparar por la cuarta parte.
    Teneis que apuntaros al botellón que es mucho más barato.
    No decías que este hilo iba a ser aburrido?

    #29
    J-Carlos
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Qué platos soléis pedir en los restaurantes, y cuales preferís comer en casa.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Sí, tú ríete, que yo aún tengo a los paletas en casa por la última sardinada...

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #30
    Gomez
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Qué platos soléis pedir en los restaurantes, y cuales preferís comer en casa.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pues la verdad, en principio si se que el restaurante es un asador con un horno de leña en condiciones, pues un asado ya que el punto que le dan en ese tipo de horno no tiene mucho que ver con el horno convencional,no diciendo tampoco que el horno de casa salga malo.Otra cosa que me encanta son unos buenos callos o frituras de pescado.Los arroces también los pido mucho.

    #31
    Jeronimo
    en respuesta a Gastiola

    Re: Qué platos soléis pedir en los restaurantes, y cuales preferís comer en casa.

    Ver mensaje de Gastiola

    Es queeee, que no se trata de que sea más barato hombre, es que unas gambas recién compradas en el mercado, tienen una garantía que nunca la tendrás en un restaurante, y además te las haces a tú gusto.
    Sabes las veces que he pedido gambas y me las han servido a mi gusto? pues muy pocas, o se pasan en la cocción, o le echan condimentos varios para disimular el tiempo que llevan de ocupas en la nevera, o el tamaño no tiene nada que ver con lo anunciado...... y aparte de un largo etc. etc..... además te sale más barato.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar