Qué platos soléis pedir en los restaurantes, y cuales preferís comer en casa.

101 respuestas
    #17
    Anubis7
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Qué platos soléis pedir en los restaurantes, y cuales preferís comer en casa.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Probare... pero se me dan muy mal los arroces... y eso que mi madre es valenciana y los borda sin recurrir a florituras...

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #18
    Fer B.
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Qué platos soléis pedir en los restaurantes, y cuales preferís comer en casa.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Soy de tu misma opinión Jerónimo.

    En casa sobre todo la materia prima de alta calidad y de sencilla o a veces nula elaboración (ibéricos, marisco, pescados o carnes para plancha o brasa...) dejando para el restaurante lo elaborado, el producto difícil de conseguir, la novedad, o incluso algo de lo que se podría hacer en casa pero que por algún tema logístico sea imposible realizarlo en la de uno mismo (barbacoa, horno especial...)

    Un saludo!

    #19
    Filo

    Re: Qué platos soléis pedir en los restaurantes, y cuales preferís comer en casa.

    Lo que no me importa pedir son frituras tipo chopitos o boquerones. En casa me suele dar pereza y no me quedan tan bien.

    La verdad es que si uno es un poco cocinillas y sabe lo que cuestan las cosas, da un poco de rabia pagar 4 veces el precio del producto en un restaurante o sitio de tapeo. Entiendo que tengan que cargar esos márgenes, pero en muchos casos, sabe mal.

    #24
    Filo
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Qué platos soléis pedir en los restaurantes, y cuales preferís comer en casa.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Ahora que empieza la temporada de los "calçots" también prefiero comerlos fuera de casa. Es difícil hacerlos en casa y no compensa. Por cierto, que si alguien sabe donde comerlos en Madrid...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar