Qué platos soléis pedir en los restaurantes, y cuales preferís comer en casa.

101 respuestas
    #65
    kopicki
    en respuesta a Antoni_Alicante

    Re: Qué platos soléis pedir en los restaurantes, y cuales preferís comer en casa.

    Ver mensaje de Antoni_Alicante

    Zanahoria de esa de bote. puag... Especial de la casa, mixta, valenciana, jajaja que risa. hay verdaderas chapuzas de ensaladas hechas mal y aún peor presentadas. Ahora se llevan los brotes tiernos. Luego ves el precio y de 8 a 10e por un plato de nada.

    #66
    Jeronimo
    en respuesta a ramico

    Re: Ya sabía yo que nos tenías que llevar la contraria a todos,

    Ver mensaje de ramico

    Callos en Casa Victor de Guadalajara, (cerrado) impresionantes, o en casa que me salen muy buenos, y efectivamente hay cosas que hay que tomarlas en uno u otro lugar, "el botijo" si te refieres al botijo autentico, el mejor sitio es en Andalucía, debajo de un olivo a las cuatro de la tarde de un mes de agosto.

    #68
    Anubis7
    en respuesta a kopicki

    Re: Qué platos soléis pedir en los restaurantes, y cuales preferís comer en casa.

    Ver mensaje de kopicki

    Tienes razon. Pero mi vitro no es de induccion y los arroces que no "me funcionan" son los secos. Pero tomo nota de lo del caldo hirviendo y lo probare. Gracias y un saludo

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #69
    Elmesias

    Re: Qué platos soléis pedir en los restaurantes, y cuales preferís comer en casa.

    Yo soy de los que piensa que: "donde fueres haz lo que vieres", y pido lo típico de la zona.
    Pero si estoy por mi tierra lo que nunca o casi nunca pido es una paella o fideuà, pasta tampoco (lo veo simple y que se puede preparar en casa de multiples maneras), y fritos (alitas, calamares...)

    #70
    Otilio Haro
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Qué platos soléis pedir en los restaurantes, y cuales preferís comer en casa.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Una buena carne de vacuno siempre sale más rentable en el restaurante. La plancha que tienes en casa nunca es la de ellos, y si miras lo que ya te cuesta la pieza cruda y la comparas con lo que te cobran, aún más.
    Las chancinas me las dejo para casa, igual que las conservas.
    Platos emblemáticos de mi familia, tampoco los pido salvo que vaya sobre seguro, como el gazpacho manchego, por ejemplo. Con la paella valenciana, los mismo.
    Los asados puede que sea lo que como indistintamente. Porque aunque esté feo decirlo, los bordo en mi horno.

    ¡Jau!

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #71
    Filo
    en respuesta a Nowhereman

    Re: Qué platos soléis pedir en los restaurantes, y cuales preferís comer en casa.

    Ver mensaje de Nowhereman

    Gracias ! Le echaré un vistazo a ver cuales tienen crítica en Verema, aunque se me hará raro no comerlos en una Masía ! jeje

    #72
    Jeronimo
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Qué platos soléis pedir en los restaurantes, y cuales preferís comer en casa.

    Ver mensaje de Otilio Haro

    No me seas fantasma, que si tu los bordas yo hago con ellos encaje de bolillos, jeje.
    Curiosamente los asados "gordos", cabrito o cochinillo enteros, los hace mi mujer, y los hace muy bien, mi capacidad culinaria no llega a tanto y yo me dedico a cosas menos complicadas, como espalda de cordero y cosas por el estilo.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar