Qué platos soléis pedir en los restaurantes, y cuales preferís comer en casa.

101 respuestas
    #89
    jacomur
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Qué platos soléis pedir en los restaurantes, y cuales preferís comer en casa.

    Ver mensaje de Jeronimo

    En la calle casquería: riñones, lengua, callos, mollejas, sesos y platos que precisan mucha elaboración.
    En casa los mariscos con caracter general. Me puedo pasar horas chupandoles. Y

    Saludos desde Cantabria.

    #91
    jacomur
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Qué platos soléis pedir en los restaurantes, y cuales preferís comer en casa.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Yo, ni aunque me las den abiertas como el sábado pasado. Que todos se empeñaban en que me la comiera cruda. Y

    Saludos desde Cantabria.

    #93
    Jeronimo
    en respuesta a jacomur

    Re: Qué platos soléis pedir en los restaurantes, y cuales preferís comer en casa.

    Ver mensaje de jacomur

    Hombre Javier, es que como encuentras todo lo que se puede encontrar en una ostra, (incluidos unos bichitos microscópicos que te puede provocar náuseas, vómitos, diarrea y malestar gastrointestinal en general), es comiéndolas crudas.

    #95
    jacomur
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Qué platos soléis pedir en los restaurantes, y cuales preferís comer en casa.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Tengo entendido que las ostras, de siempre, se comen crudas. Menuda bronca me hechó un anciano camarero, hace años, en el rte. Casa Pepe de El Grove, por pedírselas al horno. Me dijo que en su larga vida en la hostelería , nunca se las habían pedido así. Le contesté , que yo las comía como yo quería, no como me ordenaba él.
    Se abren con mucho cuidado, se les añade limón y para dentro. Hay veces, lo he visto, que se retuercen en la misma concha por los ácidos del limón. Yo las he comido, al horno, rebozadas (exquisitas) y una sola vez crudas y de esta última manera me fué del todo imposible. Las texturas gelatinosas me dan náuseas. Y

    Saludos desde Cantabria.

    #96
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a jacomur

    Re: Qué platos soléis pedir en los restaurantes, y cuales preferís comer en casa.

    Ver mensaje de jacomur

    No me acordaba de la casqueria, efectivamente da mucho trabajo y necesitan "mucha mano", no me olvidaré de la última vez que compre mollejas, que trabajo me dieron.

    Saludos desde Cantabria

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar