Pesadilla en la cocina con Alberto Chicote.

236 respuestas
    J-Carlos
    en respuesta a Guyvir

    Re: Pesadilla en la cocina con Alberto Chicote.

    Ver mensaje de Guyvir

    ¡Ah! Es el local del alcalde, ¡haber empezado por ahí! ¿El alcalde se apellida Rodenas ;-D?

    Sí, tarda en cargar y si pulsas dos veces se duplica el comentario. Respecto al funcionamieno de la web, yo hice algunas sugerencias técnicas en privado y parece que el responsable se las tomó mal. Por esa parte ya estoy escarmentado y no aportaré nada.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    Guyvir
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Pesadilla en la cocina con Alberto Chicote.

    Ver mensaje de J-Carlos

    La respuesta tarda en cargase un huevo de pato, la página se laguea, se duplican las respuestas, no hay menú de herramientas, ni funcionan la mitad de los html que he probado. Pesa un poquito de más por lo que parece. Pero la publi se ve bien, que es quién paga. Yo tampoco voy a sugerir nada.

    No, no se llama Ródenas hehe.

    J-Carlos
    en respuesta a Guyvir

    Re: Pesadilla en la cocina con Alberto Chicote.

    Ver mensaje de Guyvir

    Veo que también sabes de qué hablamos ;-D

    ¿Y su mujer tampoco se llama Lorena? ¡Qué raro!

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    Dani C.
    en respuesta a Guyvir

    Estas cuestiones técnicas se deben de pasar por mail

    Ver mensaje de Guyvir

    Primera porque aquí poco o nada podemos hacer si no entramos en el hilo en concreto y segunda porque el foro de vinos y gastronomía se ensucia.

    No detectamos ningún error en al web ni vemos ningún problema en el transcurso de la mañana, así que no vemos incidencias que registrar.

    Un saludo

    Dani C.
    en respuesta a Guyvir

    Hombre...

    Ver mensaje de Guyvir

    solo que hacemos que se vea la publicidad que son los que pagan... Es cierto, ha sido todo muy limpio y enriquecedor... ¿No estabais hablando de limpieza?

    Si la web no realmente no funciona, creemos que es muy muy importante.

    Guyvir
    en respuesta a Dani C.

    Re: Hombre...

    Ver mensaje de Dani C.

    Coña, por eso mismo no iba a sugerir nada, en el momento mismo de darle al botón de contestar ya me estaba arrepintiendo. Que no se os estaba afeando nada, entendemos o deducimos (para lo cuál tampoco hay que ser doctor) que con la cantidad de publicidad que vemos, "algo" se estará cobrando, normal y lógico. A lo que osado de mi he deducido que alguna relación tendrían los problemas técnicos comunes con el nº de banners por página. Pero vamos, que no veo nada que le afeemos a nadie, ni veo nada que se nos pueda afear por lo mismo. Sólo "sabíamos" intuitivamente que cualquier comentario al respecto no iba a sentar muy bien.

    Por si te interesa te repito lo dicho, ya que estás por aquí me ahorro el mail: la página tarda un huevo en cargar, para navegar en ella hay que tener algo más que paciencia, mientras se carga una respuesta puedes afeitarte sin prisas. Dicho esto los códigos bbc no los reconoce, o por lo menos a mi no me los lee en ninguna de las variantes que he probado. Y algo evidente es que no hay una barra de herramientas, que nos facilitaría mucho la vida a todos. Pero vamos, que podemos sobrevivir como animal forista con lo que tenemos.

    "Si la web no realmente no funciona, creemos que es muy muy importante."

    Te quoteaba pero no me deja. Entiendo que sobra un no, verdad? De veras me alegro que tengáis en cuenta los comentarios constructivos.

    Y sí estábamos hablando de limpieza, pero no relacionado con el dobleposteo de J. Carlos. Espero que así redactado resulte más enriquecedor. Aunque no tenga relación con el hilo, pero sí con tu intervención.

    Saludetes. ;)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar