Pesadilla en la cocina con Alberto Chicote.

236 respuestas
    kopicki
    en respuesta a Guyvir

    Re: Pesadilla en la cocina con Alberto Chicote.

    Ver mensaje de Guyvir

    Hombre, de guarrillo tiene poco. Ten en cuenta que tiene mucha clientela y hay rotación de productos.Prefiero eso que los bares con eso expositores-protectores?? donde se acumulan ensaladillas y albóndigas con colores sospechosos.

    Guyvir
    en respuesta a kopicki

    Re: Pesadilla en la cocina con Alberto Chicote.

    Ver mensaje de kopicki

    Con este no nos vamos a poner de acuerdo... lo veo... lo veo hehe

    Yo siempre preferiré uno con expositor-protector, básicamente porque no me fío de quién pase por ahí cerca... tenga dos piernas o dos alas... ejem. Es un mínimo básico de higiene. Si lo tienes fuera, por lo menos tenlo a cubierto, no?

    Francescf
    en respuesta a Gomez

    Re: Hoy en Pesadilla en la Cocina...

    Ver mensaje de Gomez

    Nosotros hemos ido un par de veces a un indio que está muy cerca del mercado de Chamartín. El Tandoori Station lo apuntamos para una próxima visita :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    Santi Albert

    Re: Pesadilla en la cocina con Alberto Chicote.

    Vi el programa este fin de semana y me pareció como decís sin duda el mejor de todos. El mejor de todos porque hablan de cocina principalmente, alguna vez de temas económicos, pero casi no hacen incidencia en ello.
    Por otro lado, me pareció a veces un poco falso en cuanto a la teatralidad de algunas escenas, tanto de los cocineros, como de los dueños, como de Chicote.
    Primero porque los cocineros, pasaban de todo, y no me creo del todo esa actitud.
    Segundo porque Chicote normalmente tiene mucho más mal genio y esta vez se doblaba ante estos dos "pájaros".
    Y tercero porque los dueños, especialmente Kumar, y la chica joven (que parecía que estaba de farolillo), no hacían mas que mirar y pasear, esa no es la actitud.

    Ya veremos la próxima temporada si cambian algo en función de las críticas, pero esta en mi opinión ha dejado mucho que desear...

    Saludos!

    Twitter: @santinoalbert

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar