Pesadilla en la cocina con Alberto Chicote.

236 respuestas
    Santi Albert

    Re: Pesadilla en la cocina con Alberto Chicote.

    Ayer hicieron otro episodio más. Pero no me llamó nada. Más de lo mismo que otras veces.
    Cocina limpia, pero el 80% del programa intentando "educar" a todo el personal, empezando por la dueña. Más lecciones de comportamiento, de cómo llevar una empresa, etc., pero no de cocina.
    Era como Supernanny pero con mayores.

    Twitter: @santinoalbert

    kopicki
    en respuesta a Santi Albert

    Re: Pesadilla en la cocina con Alberto Chicote.

    Ver mensaje de Santi Albert

    Bueno, quizás esta nueva edición no es tan "escatológica" como la anterior. Si que te das cuenta que la peña se monta un restaurante como el que se monta una tienda de chucherías. La de ayer, además tenía un colegio infantil y creo que una agencia de publicidad. Cerró uno de banquetes y cogió el traspaso del "Pozo" con el mismo personal. En fin un desastre total. Después repiten los de la primera edición, ayer le tocó el turno a Da Vinci en Moraira, que además creo que ha cerrado. No me extraña nada.

    Santi Albert
    en respuesta a kopicki

    Re: Pesadilla en la cocina con Alberto Chicote.

    Ver mensaje de kopicki

    En esta nueva edición parece que predomina la incompetencia...pero lo que me fastidia, es que es en plan reality total...casi sin taparlo un poquito aunque sea. Parece que se busque la bresca, además por cosas estupidas.
    Espero que el próximo capítulo mejore...

    Twitter: @santinoalbert

    Javierchu Cai
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Pesadilla en la cocina con Alberto Chicote.

    Ver mensaje de J-Carlos

    Yo cuando les oigo pedir comida sin picante lo flipé. Es como ir a un shushi bar y decir que no te gusta el pescado crudo. Qué quieres, ¿una albóndiga del Ikea sobre un trozo de arroz para mojar en soja?

    Los hay que los tienen cuadrados

    Santi Albert
    en respuesta a kopicki

    Re: Pesadilla en la cocina con Alberto Chicote.

    Ver mensaje de kopicki

    Si, cierto. Pero me refiero, que si la edición anterior era en plan reality con la suciedad como pretexto, en este es en plan reality pero con la incompetencia como contexto, cosa que le da aún más un mayor carácter de reality, en mi humilde opinión :D

    Twitter: @santinoalbert

    kopicki
    en respuesta a Santi Albert

    Re: Pesadilla en la cocina con Alberto Chicote.

    Ver mensaje de Santi Albert

    Bueno Santi, estos programas son así. Hasta ahora todos los que han salido eran incompetentes (más unos que otros): cocineros muy malos, dueños pasotas, gente sin ideas. Yo no he visto todos porque me cansa un poco la verdad.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar