Pesadilla en la cocina con Alberto Chicote.

236 respuestas
    Dani C.
    en respuesta a Guyvir

    Re: Hombre...

    Ver mensaje de Guyvir

    No voy a entrar en el terreno que más te gusta pero te digo que:

    1. La web funciona correctamente

    2. Las etiquetas de HTML también. Hasta los enlaces también.

    Revisado tu post no hay una sola etiqueta de HTML por lo que:

    No va a funcionar absolutamente nada
    de lo que no hagas.

    Gracias por las instrucciones técnicas, pero no hay problema ni con la publi ni con la web. Tiempo de respuesta bastante bueno.

    Eso sí, si nos enviais un mail lo podemos ir viendo y corrigiendo problemas.

    Saludos

    Guyvir
    en respuesta a Dani C.

    Re: Hombre...

    Ver mensaje de Dani C.

    Claro que no hay ni una sola etiqueta html en ese post! Quién ha dicho que la hubiera? Dije que los había probado, no que los estuviera utilizando en ese mismo instante.

    Que no hombre, que paso. Que el tiempo de respuesta es cojonudo, y que todo va de puta madre. Que paso tío. Dije que pasaba en el primer post que lo comenté. Que no se puede ser ni bueno, ni amable, ni positivo. Que tienes más premios Nobel que yo y ya está.

    He dicho que paso del asunto? Pues eso. Pasopalabra. La web no es mía, la publi no la cobro yo, por aquí sólo estoy de paso, y las sugerencias y mejoras las cobro.

    Mago Xulin
    en respuesta a pepecano

    Hoy en Pesadilla en la Cocina...

    Ver mensaje de pepecano

    Hoy es el último programa de "Pesadilla en la Cocina" antes de Navidad, después descansarán y presumo que volverán cuando pasen las fiestas. En este programa veremos lo que hace Chicote en el restaurante indio El Sagar, de Madrid.

    Filo
    en respuesta a Mago Xulin

    Re: Hoy en Pesadilla en la Cocina...

    Ver mensaje de Mago Xulin

    Me ha hecho gracia el programa de hoy, ya que hace relativamente poco estuve comiendo en el restaurante al que van "para aprender" (el Tandoori Station). Por cierto que es un sitio donde se come muy bien, pero considero que es un poco caro.

    Respecto al programa...poco que comentar excepto el hecho de que no entiendo como no despiden a esos 2 cocineros en el minuto 1:00.

    Me estoy aficionando mucho a la cocina india, pero dudo que vaya al Sagar (y eso que me pilla relativamente cerca). No me creo que esos 2 cocineros ahora lo hagan bien.

    Mago Xulin
    en respuesta a Filo

    Re: Hoy en Pesadilla en la Cocina...

    Ver mensaje de Filo

    Hubo una cosa muy rara, y es que el último servicio estaba siendo un desastre total, no salían los platos ni los aperitivos ni nada, y en el último minuto, de repente, todo se acelera, las cosas salen bien, la gente se queda contenta y etc. Muy raro. Para mí que el Chicote y el hindú del Tandoori Station metieron mano a la cocina, pero eso no lo sacaron. Esos dos cocineros puede que sepan cocinar, pero van demasiado lentos, como si estuvieran en su casa. La cocina exige rapidez, eficiencia y delicadeza, una combinación que no puede conseguir cualquiera.

    Khansen
    en respuesta a Filo

    Re: Hoy en Pesadilla en la Cocina...

    Ver mensaje de Filo

    Es verdad, quizás ha sido el mejor programa, al menos el menos "morboso". Propietarios amables, con ganas de hacer las cosas bien y nada de comida basura, suciedad por todas partes y peleas continuas. Además se habló más de cocina que nunca.
    También te doy la razón en el tema de los cocineros, algo raro debe pasar porque si no yo echaría a todos los cocineros de todos los programas en el minuto 1. Nunca entenderé como se puede tener a semejante gente con las joyas que debe haber recién salidas de escuelas de hostelería deseando encontrar un buen trabajo.
    Saludos,

    Santi Albert
    en respuesta a Khansen

    Re: Hoy en Pesadilla en la Cocina...

    Ver mensaje de Khansen

    Quien lo diría, parece que nos hayan leído comentario por comentario! xD
    Lo de las joyas pasa en todas las disciplinas de trabajo, no solo en la cocina, y con más ganas de trabajar que nunca, pero la experiencia es la experiencia...
    Esta tarde lo veré, que ayer no pude :D
    Saludos!

    Twitter: @santinoalbert

    J-Carlos

    Re: Pesadilla en la cocina con Alberto Chicote.

    Lata de tomate frito Orlando para hostelería en la basura y clientes que van a un restaurante hindú pero quieren comida que no pique...

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar