Pesadilla en la cocina con Alberto Chicote.

236 respuestas
    pepecano

Pesadilla en la cocina con Alberto Chicote.

El otro dia se estreno en television la version española de Pesadilla en la cocina con la colaboracion del cocinero Alberto Chicote.

Despues de ver el programa se me quedaron algunas preguntas y me puse en el lugar del restaurador y del cliente.

Me parece que si yo fuese restaurador no sacaria mis trapos sucios en television y menos con gritos y malas maneras, los clientes ven cosas que quizas no tendrian que ver nunca.

Si soy cliente me parece que despues de ver el programa no volveria al restaurante despues de ver cosas que son dificiles de asumir.

Conclusion : ¿ Es un montaje ? es que si no es asi no le encuentro explicacion

zigoibi
    en respuesta a pepecano

Re: Pesadilla en la cocina con Alberto Chicote.

Ver mensaje de pepecano

uhmmm.... yo creo que como el final es feliz, el personal acudirá en masa a ver el "escenario del crimen", con la esperanza de que Alberto habrá arreglado los entuertos como salía en la tele.

Me gustó mucho el programa, sobre todo la referencia al rugby (es un deporte que deja marcado al que lo practica y la vive).

Supongo que el que llama a la tele irá como último recurso para salvar un negocio en crisis o con problemas serios.

A mí me gustó el programa (también hay que tener en cuenta que la edición del metraje grabado permite contar historias muy diferentes).

Khansen
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Hola, soy enemigo de los "reality shows" pero por curiosidad vi el programa. La verdad es que fue entretenido pero creo que hay mucho montaje (esas peleas, ahora me voy y vuelvo, el rollo sensiblón del rugby...). Te aseguro que nunca pisaría un restaurante como ese, porque aunque ahora haya quedado muy "guay" el que es guarro y desordenado será guarro y desordenado toda la vida. Si lo que se mostraba en el programa era real era para meter en la cárcel a los tres elementos, ya que además de hostelería (y no hablemos de sentido común porque mezclar en la nevera pescado con pollo y cerdo tiene tela) no deben tener ni pu.. idea. Tal como decía Chicote, unos cerdos.
    Saludos,

kopicki
    en respuesta a Khansen

Ver mensaje de Khansen

Pues si unos cerdos. Y además no tenían ni pajolera idea. Lo que no se es como podían llevar el local entre los tres solos. No me extraña que llamen a la tele porqué no funciona. Y como dices tú el que es guarro lo es siempre.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar