Pesadilla en la cocina con Alberto Chicote.

236 respuestas
    Hambrebuena
    en respuesta a oscar4435

Re: Pesadilla en la cocina con Alberto Chicote.

Ver mensaje de oscar4435

Pues menos mal que no pude ver el primero! No obstante, ya te digo que dudo que lo vuelva a ver...

No sé si le sobrará tiempo, pero creo que lo que pasa es que le pagarán mucha pasta, y eso es otro cantar. Me parece patético, el programa y los personajes... pero ellos sabrán de audiencias...

Un saludo!

Ada

Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

Hambrebuena
    en respuesta a Pepeiglesias

Ver mensaje de Pepeiglesias

Si está claro que las audiencias son las que deciden quién sigue en parrilla y quién no. Pero con el tema "reality" yo creo que se nos está yendo la cosa de las manos. Parecemos borregos! Escapa a mi raciocinio cómo tienen tanta audiencia!! Además, los malos modos, la falta de respeto, los insultos, etc. no me gustan nada y sin embargo, parece que es lo que vende! Increíble!

Casi todos los días tienes para elegir qué programa-basura quieres ver. Menos mal que cada vez hay más canales y en alguno encontraremos un peli interesante para ver.

Un saludo!

Ada

Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

Pepeiglesias
    en respuesta a Hambrebuena

Ver mensaje de Hambrebuena

Las cosas no se están yendo de las manos, hace mucho que se fueron. Cuando se presentó lo de Gran Hermano yo pensé que era de broma, sobre todo estando la Milá de presentadora, ella tan digna y tan feminista. Luego fui poco a poco enterándome de que era cierto y sentí nauseas, sobre todo viendo a esa elementa haciendo el paripé. También supe de personas conocidas mías que lo seguían como si fuese el terremoto de Santander, incluso en la radio, y ya me quedé alucinado. Ahora provoca convulsiones sociales y hasta hay niños que dicen que de mayores quieren ir al GH.
    Lo siento Ada, hace años que esto se salió de madre.

Pepeiglesias
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Hombre Pepe, pues claro que es un montaje. El arreglo ese costó una pasta, te lo digo yo que he sido hostelero y sé cuanto cuestan esas monadas, y si encima el menda ya estaba empufado en 300.000€ y sin solución de continuidad, pues calcula. Si buscas un poco de información sobre ese programa, verás cifras de beneficios que ponen los pelos de punta.

Pepeiglesias
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Ja, ja, ja..., no creo que te hayas caído de la higuera, por tus comentarios llevas bailando en este circo desde que se inventó.
    Lo que sí es cierto es que a veces te encuentras con cifras que te dejan lívido. Hace tiempo salió a la luz lo que ganaba el Sardá con su productora de programas de TV y era ofensivo, casi como lo de los lebreles esos que dan patadas a un balón.
    Este invento empezó en Inglaterra, en canal Chanel 4 con el nombre Ramsay's Kitchen Nightmares y tuvo tanto éxito que lo compró la Fox. He buscado las cifras pero no las he encontrado.
    Creo que deberías echar un vistazo a la biografía de Gordon Ramsay, es un personaje rocambolesco. Hasta consiguió que el parlamento australiano celebrase un pleno extraordinario que regulase el comportamiento en TV para poder retirar el programita de marras por las burradas que soltaba el escocés cada día.

Filo
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

A mi me gusta el programa. Casi todos los programas relacionados con cocina me suelen interesar. En este caso, es un show y lo veo como tal, y aunque esté guinizado, sobreactuado, etc, se ven cosas y actitudes que son reales aunque nos pueda costar creerlo.
    Tampoco me parece extraño que la productora pague una "remodelación" al restaurante del protagonista de un programa de una hora. Es perfectamente asumible visto lo visto
    No es un programa que sirva para aprender nada, me parece más interesante un programa que se llama "El Asesor", pero el de Chicote, si me pilla en casa y me acuerdo, procuraré verlo.

Pepeiglesias
    en respuesta a Filo

Ver mensaje de Filo

¿Qué pasó, se os comió la lengua el gato? Pues es una pena porque este hilo era interesante. El programa de Pesadilla en la cocina es un acontecimiento, divertido o lamentable, cada cual que opine, pero desde luego es trascendente. Fijaos lo que pasó con Gran Hermano, que desde luego es una inmoralidad, una chabacanada y una degradación del género humano.
    El último episodio fue bastante más lamentable que los anteriores, pero tuvo más de 2.500.000 de espectadores. Yo quiero sacar una conclusión positiva, y es que hasta haciendo payasadas como esta, los programas de gastronomía despiertan interés, y eso es bueno.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar