Pesadilla en la cocina con Alberto Chicote.

236 respuestas
    #58
    Gediagal
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Pesadilla en la cocina con Alberto Chicote.

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    No vi el programa y no sé la imagen que se dio de la zona, ya sabemos que la televisión puede ofrecer la imagen que le más le interese en función del producto que quiere vender.

    Yo he estado una vez en este sitio, tomando unas cañas en la terraza. Nunca más he vuelto, pinchos nefastos y atención al cliente lamentable. Imagino que si vas a comer, la decepción será todavía mayor.

    Mucho más lamentable me parece hacer afirmaciones sin tener ni idea de las cosas. Ante tu frase "Está en el Ensanche de Vallecas, una zona realmente marginal, fuera de la M30 y de la M40, un sitio peculiar donde se mezclan viviendas sociales con polígonos industriales, descampados, etc." solo puedo decirte que tu cometario es sesgado, impreciso, tendencioso y bastante impresentable, aunque sí es cierto que efectivamente está más allá de la M40, todo un peado. Tampoco me extraña tus afirmaciones, eres el mismo que cuestionaba gratuitamente La Cigaleña, cuando hacía 10 años que NO habías estado allí.

    #59
    Pepeiglesias
    en respuesta a kopicki

    Re: Pesadilla en la cocina con Alberto Chicote.

    Ver mensaje de kopicki

    A eso me refería, pero ya ves, los hay que aprovechan que el Pisuerga pasa por Valladolid para desahogarse.
    Como no pienso responder a estas agresiones porque eso corresponde a los moderadores, por si hay algún otro buscapléitos, puntualizo que mi respuesta era a la simple pregunta que me hacías sobre su ubicación. Según el DRAE la palabra marginal significa "1. adj. Perteneciente o relativo al margen. 2. adj. Que está al margen", en este caso, viene a significar que está al margen de la ciudad, en el extrarradio, nada menos que fuera de las circunvalaciones M30 y M40. Puedes mirar en Google Maps y verás que es una zona con solares sin construir, otros con bloques de viviendas y otros con zonas industriales. Ya ves, impresentable, lamentable.
    PD. Si te enteras de que quiere decir "peado", por favor comunícamelo porque yo no lo he encontrado en ningún diccionario.

    #61
    Otilio Haro
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Pesadilla en la cocina con Alberto Chicote.

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    La sensación que me quedó es que esa cuchipanda volvió a abrazarse y a recuperar el megáfono conforme salía Chicote por la puerta. Eso si, con el local reformado. Absolutamente lamentable, y no sé si poco creíble.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #64
    Juanchirli
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Pesadilla en la cocina con Alberto Chicote.

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Me ha dolido. Me ha dolido mucho lo que has dicho. El Ensanche de Vallecas no es una zona marginal ni mucho menos. Creo que habría que estar bien informado para poder decir una cosa así. El Ensanche de Vallecas es una zona nueva de Madrid, igual que el Ensanche o PAUs de Las Tablas, Montecarmelo, Sanchinarro, Carabanchel y algún otro, donde se une las zonas de vivienda libre, con zons de vivienda protegida (que no marginal) y zona de realojo, tal y como se inlcuyeo, bligaoriamente en cualquier nueva zona. En esta zona y precisamente donde está el restaurante, está en la zona más cara del Ensanche.
    No por estar fuera de la M30 y M40 se es marginal n todo lo que tiene asociado el nombre de "Vallecas" es marginal.
    Me duele que llames peculiar a un sitio que ddo que conozcas porque esté con descampados y poligonos industriales. Los descampados los hay porque las viviendas nos se han construido y lo del polígono industrial, perdona pero en el Ensanche no hay polígonos industriales. Los hay en las zonas limítrofes, donde ya lo estaban antes. Pero en el ensanche no.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar