Pesadilla en la cocina con Alberto Chicote.

236 respuestas
    #66
    Pepeiglesias
    en respuesta a Juanchirli

    Re: Pesadilla en la cocina con Alberto Chicote.

    Ver mensaje de Juanchirli

    He de contestarte porque te has dirigido a mí con educación y si te has sentido ofendido creo que debo darte una explicación.
    El forero Kopicki quería saber donde estaba ese sitio y yo, que también tuve esa curiosidad y lo había averiguado, pues le informé, pero en ningún momento de forma despectiva. Yo soy de Madrid y sé hasta qué punto el barrio de Vallecas tuvo mala fama, el Pozo del Tío Raimundo, las chabolas etc., pero también sé como cambió y se levantaron edificios de pisos de lujo. En cualquier caso ese no es el tema, yo no desprecio ni aprecio a nadie porque viva en Rivas-Vaciamadrid o en Aravaca, sencillamente le comenté su ubicación. Si a ti te gusta vivir en el Ensanche de Vallecas, pues bendito seas, pero de ahí describirlo como una zona residencial o chick, pues creo que falsearías la verdad. El local en cuestión es una cafetería con hamburguesas y menús del día situada en una zona periférica, lo demás es ponerle diademas a la mona.

    #67
    ramico
    en respuesta a pepecano

    Re: Pesadilla en la cocina con Alberto Chicote.

    Ver mensaje de pepecano

    He visto el programa esta noche y he sacado varias conclusiones:

    1.Creía haber sintonizado Tele5

    2.Claramente hay un guion, me gustaría ver las tomas falsas, deben ser la repera.

    3.Los comensales, o están pagados o son de attrezzo.

    4.Que mal las debe estar pasando el amigo Chicote para prestarse a semejante circo, lo que le estarán pagando. Aunque ahora que caigo, Adrià anunció colchones.

    5.Hacía tiempo que no sentía vergüenza ajena viendo un programa de TV. Bueno, si, viendo en 'La cocina del infierno' a Sergi Arola y Mario Sandoval enseñando a cocinar a Barbara Rey y a Bienvenida Pérez.

    Cada uno se gana la vida como puede, que carajo.

    #68
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a ramico

    Re: Pesadilla en la cocina con Alberto Chicote.

    Ver mensaje de ramico

    ¿Pero recuerdas lo que es dignidad? Tu desde luego que si,¿ pero cuantos no?

    No he visto el programa ni un minuto, pero con lo que leo en las criticas y me cuentan algunos, los pocos pelos que me quedan en la cabeza se erizan. Dignidad por favor.

    Saludos desde Cantabria

    #69
    Craticuli
    en respuesta a ramico

    Re: Pesadilla en la cocina con Alberto Chicote.

    Ver mensaje de ramico

    Lo de hoy ha sido demasiado surrealista para ser verdad, todos hemos estado en muchos restaurantes y nunca hemos vivido esas situaciones por una sencilla razón, no existen.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar