Pesadilla en la cocina con Alberto Chicote.

236 respuestas
    #81
    kopicki
    en respuesta a ramico

    Re: Pesadilla en la cocina con Alberto Chicote.

    Ver mensaje de ramico

    Bueno parece que conforme van pasando los capítulos se van creciendo. Los dos primeros infumables , tal es así que ya no me acuerdo ni el día que lo hacen.

    #82
    kopicki
    en respuesta a Craticuli

    Re: Pesadilla en la cocina con Alberto Chicote.

    Ver mensaje de Craticuli

    Bueno una prueba más de la basura televisiva que hay. Yo es que ya ni la veo. Llego tarde a casa, ceno y me pongo en el ordenador. Lo de la camarera es total.

    #84
    Craticuli
    en respuesta a kopicki

    Re: Pesadilla en la cocina con Alberto Chicote.

    Ver mensaje de kopicki

    Lo reconozco, solo me mueve el morbo para verlo, bueno y que la temática es de cocina, pero después de lo de hoy si repito me pongo en tratamiento.

    #86
    Filo

    Re: Pesadilla en la cocina con Alberto Chicote.

    A mi me están gustando los programas. Están en la linea de los de Ramsey. Si quiero ver un programa de cocina pongo el Canal Cocina. No concibo la idea de tragarme un programa si no me gusta. Algo tienen que estar haciendo bien para que hasta incluso los detractores lo vean hasta el final

    Sobre lo de vender como real algo que es ficticio... en fin, cada uno que crea lo que quiera. Está claro que cada uno tiene su propia realidad, pero no está de más recordar que para montar un local y servir comidas no piden titulación ni hacen tests psicotécnicos ( al menos que yo sepa ). Ya ni hablemos de servir mesas o meterse entre los fogones. Creo que con el carnet de manipulador de alimentos es suficiente ( sí, ese examen donde te preguntan que hacer si se te cae un cubierto al suelo.

    Por cierto, Nachos como los que servía ese local, en Madrid al menos, es muy habitual encontrarselos.

    #88
    Filo
    en respuesta a nacho74

    Re: Pesadilla en la cocina con Alberto Chicote.

    Ver mensaje de nacho74

    Lo que es descabellado es ver un ratón muerto y no cogerlo y tirarlo. Tenía demasiado buen aspecto para llevar tanto tiempo. En cualquier caso no es algo que me importe demasiado el saber si es verdad o mentira. Para mi es un show y me lo tomo como tal

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar