Pesadilla en la cocina con Alberto Chicote.

236 respuestas
    #89
    Mago Xulin
    en respuesta a kopicki

    Re: Pesadilla en la cocina con Alberto Chicote.

    Ver mensaje de kopicki

    Aquel programa se llamaba "Oído, Cocina", formaron a unos cuantos chicos ex yonkis y delincuentes, que acabaron regentando un local llamado Loquiloha en Madrid, pero al poco de abrirlo creo que volvió a cerrar.

    #90
    Mago Xulin
    en respuesta a pepecano

    Re: Pesadilla en la cocina con Alberto Chicote.

    Ver mensaje de pepecano

    Lo que creo es que las situaciones que se ven en el restaurante son reales, pero probablemente primero observarán cómo funciona todo para después grabar algunas situaciones determinadas y tratar de enfatizarlas dramáticamente para conseguir más audiencia.
    El formato es exacto al inglés que lleva Gordon Ramsay, no me gustan las escenas repetidas los flashes de rostros y los cambios de luz cuando alguien se pone en evidencia, pero por lo demás, me parto con las actitudes de, por ejemplo, la pija de El Último Ágave o la camarera choni de El Gusto Es Nuestro

    #91
    Lisanlis
    en respuesta a Mago Xulin

    Re: Pesadilla en la cocina con Alberto Chicote.

    Ver mensaje de Mago Xulin

    Pues siento decir a los incrédulos que este realiti es cierto y que quizás con un poco de suerte vengan a mi restaurante.mi problema no es la suciedad ni la falta de clientela pero si la organización en cocina y la discusiones con mi marido(es un negocio familiar).es uno de los mejores restaurantes de la ciudad con clientela diaria y con un buen futuro pero dichas peleas constantes van a acabar con nuestras vidas.cabe la posibilidad de que si chicote viniera y nos abriera los ojos sobre la actitud a tomar todo nos cambiaría , mas en lo personal que en lo profesional.estamos hablando ya con la productora así que no penséis que todo es ficción pues la vida muchas veces te sorprede

    #92
    pepecano
    en respuesta a Craticuli

    Re: Pesadilla en la cocina con Alberto Chicote.

    Ver mensaje de Craticuli

    Creo que consiguen lo que en verdad quieren, que se hable de ellos ya sea bien o mal, tanto de la television como de los restaurantes que se ofrecen a hacer al programa.

    El programa de ayer es el mas surralista de los emitidos hasta ahora, es imposible que una persona que esta de cara al publico se comporte como se comporto la socia del 5%, el colmo es cuando se toma dos tequilas y se pone medio contenta y se lo cuenta a los comensales !!el colmo!!.

    Pero sin embargo muchos vimos el programa, lo raro es lo que comenta pepeiglesias en este mismo hilo diciendo que los restaurantes que se prestan a hacer el programa suben la clientela por las nubes. !!no me los puedo creer que seamos tan tontos!!

    #94
    Gomez
    en respuesta a Craticuli

    Re: Pesadilla en la cocina con Alberto Chicote.

    Ver mensaje de Craticuli

    Joer,lo de la camarera,pienso que habrá sobre actuado porque si a mi se me sienta en mi mesa y encima con las poses que hacia pienso que esta zumbada total que es la imagen que ha dado.Lo de las discusiones delante de clientes me quiero hacer la idea de que es totalmente ficticio ya que si no fuera así es para meterles un puro.Es un truño mas de la tele pero francamente yo lo veo.

    #95
    ramico
    en respuesta a Filo

    Re: Pesadilla en la cocina con Alberto Chicote.

    Ver mensaje de Filo

    "No concibo la idea de tragarme un programa si no me gusta", a mi no me gustó, pero la única opción de poder hablar, comentar y criticar algo, pasa por el análisis completo del capítulo en cuestión.

    Lo que no concebiría yo es comentar algo sin saber de lo que se está hablando.

    #96
    kopicki
    en respuesta a Mago Xulin

    Re: Pesadilla en la cocina con Alberto Chicote.

    Ver mensaje de Mago Xulin

    Efectivamente mago xulin, así se llamaba. Pues a mi me gustó, dejando de lado los problemas de los chicos que supongo que serían verdad. Veías como enseñaban a los chicos y me gustaban los cocienros que salían no demasiado conocidos pero lo hacían bien. Loquiloha, vaya memoria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar