Pesadilla en la cocina con Alberto Chicote.

236 respuestas
    #33
    oscar4435
    en respuesta a kopicki

    Re: Pesadilla en la cocina con Alberto Chicote.

    Ver mensaje de kopicki

    Este a sido mas pastelero , alguien sabe de verdad , como va el restaurante de chicote , alguien a estado , zapatero a tus zapatos , consejos vendo , que para mi no tengo , o que , no es normal , que un chef , que parece serio , acabe todo el día , discutiendo con bocachanclas , un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #34
    Pepeiglesias
    en respuesta a Hambrebuena

    Re: Pesadilla en la cocina con Alberto Chicote.

    Ver mensaje de Hambrebuena

    Tengo que darte la razón. El primero me hizo gracia, además como conozco al Chicote, pues más aún, pero el de ayer fue penoso, patético, lacrimógeno. Utilizas la palabra exacta: "sobreactuados". Esas "espantás" que se repiten una y otra vez, y los tacos y chulerías del dueño para hacerlo más "reality", son realmente recursos de baja estofa. Estoy contigo, no lo volveré a ver, pero sería interesante seguir con este hilo para analizar la audiencia del programa. El primer programa tuvo casi tres millones de audiencia y tengo curiosidad por saber cuanta ha tenido este.
    De todas formas nunca llegará a ser tan nauseabundo como Gran Hermano y la Milá, y ya ves el éxito que tiene. La masa es así y es quién marca el éxito o fracaso de un programa, así que lo mejor será coger un libro, como tú bien dices.

    #35
    Anpg
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Pesadilla en la cocina con Alberto Chicote.

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    jeje, no he llegado a la segunda pero vi la primera entera para asegurarme que ni el final vale la pena. El Sr. este casi pega más en el restaurante de "antes" que en el de "después", pero nunca he comido, es por los tacos que dice y la pinta de jockey de elefantes que me hace con la chaquetilla esa. Saludos

    #36
    Pepeiglesias
    en respuesta a Anpg

    Re: Pesadilla en la cocina con Alberto Chicote.

    Ver mensaje de Anpg

    Bueno, lo de las chaquetillas esperpénticas va con él. Hace años se montó su imagen y hay muchos que le copian, pero a él le gusta vacilar más que nadie y se viste de Jockey de elefantes, como bien dices.
    Yo creo que lo peor fue el numerito lacrimógeno del padre casquivano que recapacita y termina haciendo una llorada general con sus niños.

    #40
    Lorden

    Re: Pesadilla en la cocina con Alberto Chicote.

    Yo también opino que estuvo mejor el primer programa que éste último.

    En relación con éste, el perfil de cocinero soberbio, sabelotodo y que vive de viejas glorias existe, y es más habitual de lo que pensamos. Lo que no me cuadra es que funcione el restaurante, y den la cena a un comedor abarrotado, con sólo un camarero y un cocinero (imposible).

    En cuanto a Chicote, entre palabrota y palabrota, dice cosas muy interesantes. En el primer programa soltó que para que triunfe un restaurante no basta con dar bien de comer, tienes que ofrecer algo diferente a lo que ofrece el resto (totalmente de acuerdo). Otra cosa en la que coincido totalmente con Chicote es que la limpieza es fundamental en una cocina. En el segundo programa dijo que un cocinero no puede sentarse a ver la tele, siempre hay algo que hacer, y si no se coge la bayeta y a limpiar!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar