Pesadilla en la cocina con Alberto Chicote.

236 respuestas
    #17
    Pepeiglesias
    en respuesta a pepecano

    Re: Pesadilla en la cocina con Alberto Chicote.

    Ver mensaje de pepecano

    Más clientela no, está "petao". No sé cuanto durará la fiesta, pero ahora no reservan ni con un mes. Me hace gracia ver que en Verema haya referencias él https://www.verema.com/restaurantes/549-la-tana-pinto y desde hace casi diez años. La gente es así, seguro que no pagan 6€ por una revista de vinos, pero no les importa aflojar 50€ o 70€ por cenar una hamburguesa para poder presumir que han estado en el restaurante de la tele.

    #19
    G-M.
    en respuesta a zigoibi

    Re: Pesadilla en la cocina con Alberto Chicote.

    Ver mensaje de zigoibi

    Oño! Yo he jugado al rugby y, efectivamente, me dejó marcado (en el cuerpo jaja y en el espíritu)
    No vi el programa, pero sí vi un sketch y me llamó la atención que llevara el tío como un traje de cocinero adamascado como muchas camisetas de equipos de rugby. ¿Era por que él ha jugado al rugby?

    #21
    Pepeiglesias
    en respuesta a Gomez

    Re: Pesadilla en la cocina con Alberto Chicote.

    Ver mensaje de Gomez

    Haré lo posible por verlo porque la verdad es que tiene gracia. Creo que por una vez podemos decir que versión española supera la original. Del Villa Vinci no tengo ni idea, aunque me da la sensación de que debió empezar con muchos vuelos y, a la vista de la cuenta de resultados, al poco tiempo solo quedaban las sillas y la vajilla, pero nada de cocina. Ya lo veremos esta noche.

    #22
    Vicoci
    en respuesta a G-M.

    Re: Pesadilla en la cocina con Alberto Chicote.

    Ver mensaje de G-M.

    Pues creo que si a jugado al rugby pero de aficion y es seguidor creo de los all backs.

    tengo la suerte de conocerlo y es un tipo con pocos pelos en la lengua y un guason de los buenos

    #23
    kopicki
    en respuesta a Gomez

    Re: Pesadilla en la cocina con Alberto Chicote.

    Ver mensaje de Gomez

    Estoy viendo el programa. He visto los comentarios de Verema. Hay un par buenos. Uno de ellos cuando cocinaba el hijo mayor que aparece en el programa y se "larga". Ahora cocina el padre y el hijo pequeño le aguanta. Parece que era un local de campanillas y ahora dan menú a 15e.

    #24
    Hambrebuena
    en respuesta a pepecano

    Re: Pesadilla en la cocina con Alberto Chicote.

    Ver mensaje de pepecano

    Tras ver este hilo en Verema había decidido curiosear el programa. Pero me ha parecido tan penoso, tan groseros todos, tan sobreactuados, con muy malos modos y mala educación... que no lo considero nada recomendable.

    Yo no sé si es esto lo que vende... imagino que habrá algún tipo de público interesado, pero yo con 20 minutos he tenido suficiente para cambiar de canal.

    Lo siento, pero no considero este programa nada enriquecedor, no puedo entender su objetivo.

    Un saludo!

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar