Foro de Restaurantes > Pesadilla en la cocina con Alberto Chicote.

Tras ver este hilo en Verema había decidido curiosear el programa. Pero me ha

<< Volver al mensaje 'Tras ver este hilo en Verema había decidido curiosear el programa. Pero me ha'

#24
Hambrebuena
en respuesta a pepecano

Re: Pesadilla en la cocina con Alberto Chicote.

Ver mensaje de pepecano

Tras ver este hilo en Verema había decidido curiosear el programa. Pero me ha parecido tan penoso, tan groseros todos, tan sobreactuados, con muy malos modos y mala educación... que no lo considero nada recomendable.

Yo no sé si es esto lo que vende... imagino que habrá algún tipo de público interesado, pero yo con 20 minutos he tenido suficiente para cambiar de canal.

Lo siento, pero no considero este programa nada enriquecedor, no puedo entender su objetivo.

Un saludo!

Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

<< Volver al mensaje 'Tras ver este hilo en Verema había decidido curiosear el programa. Pero me ha'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar