Pesadilla en la cocina con Alberto Chicote.

236 respuestas
    Guyvir
    en respuesta a kopicki

Re: Pesadilla en la cocina con Alberto Chicote.

Ver mensaje de kopicki

Pues hace unos días coincidimos comentando cierto sitio "guarrillo" de tapas... y sí que parecías tener ganas de ir... pirata. Coña aparte, está impoluto y el detalle de los fritos en la barra acumulando horas, se le puede pasar a cualquiera. A mi es que nunca me han hecho gracia esos expositores con choricitos a la sidra, la tortilla española y ensaladilla rusa haciendo horas extras.

Pero a eso me refería yo, igual que tus amigos, siempre habrá mucho personal que no pone en valor ni dónde almuerza. Por eso me alegro por mis progenitores, ahora tienen más cuidado eligiendo el sitio dónde almorzar, comer o cenar.

A ver si lo de las inspecciones van a ser los padres... De sanidad digo, porque las de trabajo sí que dice la leyenda urbana que pasan con cierta frecuencia...

Pepe, eran inspectores de Sanidad?

J-Carlos
    en respuesta a kopicki

Ver mensaje de kopicki

De ayuntamientos entiendo algo ;-D Todo lo que funciona mal y no se explica por mala fe y corrupción, se explica por incompetencia, simple y llanamente. Pandillas de ineptos con sueldazos que jamás ganarían en la empresa pública.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Santi Albert
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Este programa más bien parece un correccional al estilo "El Hermano Mayor", pero con propietarios de hostelería.
    Vi ayer el último episodio del Osaka, y la mitad del programa no trata de cocina. Más bien de cómo enderezar a un joven que no sabe donde se ha metido, y con un orgullo y una prepotencia más grandes que su restaurante.
    Al igual, el episodio de La Reina del Arenal, parecía a veces una lección de administración de empresas en vez de cocina.
    Todo esto está bien, y tiene que ir relacionado para que un negocio funcione bien, pero es lo que le añade la dosis más grande de morbo al programa, por eso hacen tanto hincapié en asuntos como estos, y no solo propiamente de cocina.
    Eso si, un factor común en todos y cada uno, del primero al último de los que se han emitido hasta ahora, es la limpieza, siempre asociada al carácter de los dueños.

Twitter: @santinoalbert

Guyvir
    en respuesta a J-Carlos

Ver mensaje de J-Carlos

Ese restaurante es del actual actual alcalde, y según comentan no pasaría ni una inspección de Sanidad ni una de trabajo.

Yo no voy a ir comprobarlo, que ya me asusté suficiente la última (y primera) vez que estuve allí.

* se te duplican las respuestas J. Carlos. lag? a mi me cuesta cargar la página, un poquito.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar