Pesadilla en la cocina con Alberto Chicote.

236 respuestas
    Pepeiglesias
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Pesadilla en la cocina con Alberto Chicote.

    Ver mensaje de J-Carlos

    Calcula... Hace algunos años, una chavala que conocía y que quería iniciarse en la cocina profesional, entró a trabajar en una conocida sidrería de Ribadesella. Estuvo tres días quitando mierda de las paredes con una espátula, hasta que cayó enferma de sufrir tanto asco. En otra sidrería de Gijón me indicaron que tenían un gato atado al que solo soltaban por la noche para que cazase los ratones que pululaban por ella. ¿Tú crees que las correspondientes consejerías implicadas hicieron algo? Pues imagínate...

    J-Carlos
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Pesadilla en la cocina con Alberto Chicote.

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Ni en ningún lado, inspecciones sanitarias, ninguna.

    En un restaurante un amigo se encontró una cucaracha enorme en el plato, a punto estuvo de metérsela en la boca, de lo bien mimetizada que estaba. La verdad es que parecía medio alcaparrón . El camarero se disculpó y le dio otro plato, este ya sin guarnición extra.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    kopicki
    en respuesta a Guyvir

    Re: Pesadilla en la cocina con Alberto Chicote.

    Ver mensaje de Guyvir

    Pues tengo amigos que dicen que soy un sibarita porque a determinados sitios guarros de tapas no me apetece ir. Ya sabes bares de estos con mini-cocina de los que sales oliendo a todo.

    kopicki
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Pesadilla en la cocina con Alberto Chicote.

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Lo de las Consejerías y Ayuntamientos es curioso: un montón de trámites y revisiones para abrir pero luego parece que se olviden de revisar en que condiciones está cada local cuando pasa el tiempo. Ahí hay mucha pasta que ganar y me exraña. La mitad de los bares igual tendrían que cerrar y restaurantes también.

    Pepeiglesias
    en respuesta a kopicki

    Re: Pesadilla en la cocina con Alberto Chicote.

    Ver mensaje de kopicki

    Dímelo a mí. Cuando abrí el restaurante de Zaragoza tuve a esa gentuza semana sí, semana también. Un día les dije que si había treinta bares en la calle, porqué inspeccionaban alguno más que el mío. Esto es así.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar