Foro de Restaurantes > El arroz en paella: pato-pollo y conejo, variantes...

Yo no soy nada "purista": en mi caso siempre es "paella de ..." y la que se

<< Volver al mensaje 'Yo no soy nada "purista": en mi caso siempre es "paella de ..." y la que se'

EduardoM-Pons
en respuesta a Francescf

Re: El arroz en paella: pato-pollo y conejo, variantes...

Ver mensaje de Francescf

Yo no soy nada "purista": en mi caso siempre es "paella de ..." y la que se cita al comienzo del hilo nos es mas que otra ("valenciana") entre muchas, seguramente porque desde pequeño (¡hace ya mucho!) la/s paella/s de casa no llevaban esos ingredientes.
Hace poco mas de un año en pleno Delta del Ebro casi todos los restaurantes que visité publicitaban como especialidad la "paella de pato y setas". La comí en uno de ellos (no recuerdo cuál) y aunque rica me resultó muy "grasa" y excesivamente "contundente", tanto de sabor como de posterior digestión (soy muy "brutote" comiendo: estuve empachado casi 2 días).
Mis favoritas: la de conejo y caracoles (serranos: medianos, blancos o ligeramente listados, con el borde cortante), la de verduras con atún y la de cigalitas y verduras (con fondo de galeras).

<< Volver al mensaje 'Yo no soy nada "purista": en mi caso siempre es "paella de ..." y la que se'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar