Foro de Restaurantes > El arroz en paella: pato-pollo y conejo, variantes...

Yo no soy nada "purista": en mi caso siempre es "paella de ..." y la que se

<< Volver al mensaje 'Yo no soy nada "purista": en mi caso siempre es "paella de ..." y la que se'

#31
EduardoM-Pons
en respuesta a Francescf

Re: El arroz en paella: pato-pollo y conejo, variantes...

Ver mensaje de Francescf

Yo no soy nada "purista": en mi caso siempre es "paella de ..." y la que se cita al comienzo del hilo nos es mas que otra ("valenciana") entre muchas, seguramente porque desde pequeño (¡hace ya mucho!) la/s paella/s de casa no llevaban esos ingredientes.
Hace poco mas de un año en pleno Delta del Ebro casi todos los restaurantes que visité publicitaban como especialidad la "paella de pato y setas". La comí en uno de ellos (no recuerdo cuál) y aunque rica me resultó muy "grasa" y excesivamente "contundente", tanto de sabor como de posterior digestión (soy muy "brutote" comiendo: estuve empachado casi 2 días).
Mis favoritas: la de conejo y caracoles (serranos: medianos, blancos o ligeramente listados, con el borde cortante), la de verduras con atún y la de cigalitas y verduras (con fondo de galeras).

<< Volver al mensaje 'Yo no soy nada "purista": en mi caso siempre es "paella de ..." y la que se'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar