Foro de Restaurantes > En Enero al Celler de Can Roca

Puede decir que no me ha decepcionado para nada, hay veces que se ponen las

<< Volver al mensaje 'Puede decir que no me ha decepcionado para nada, hay veces que se ponen las'

#40
pepecano
en respuesta a Swinsword

Re: En Enero al Celler de Can Roca

Ver mensaje de Swinsword

Puede decir que no me ha decepcionado para nada, hay veces que se ponen las expectativas muy altas y no se cumplen. en este caso no es asi. Cuidan hasta el ultimo detalle, es una pasada, entre aperitivo, cena y postres 23 platos. Logicamente unos gustan mas que otros, pero no defraudan en ningun momento. Lo de la bodega no tiene nombre y ademas los precios me creia que serian muy superiores y no es asi, mas o menos el precio de los vinos esta por 1,2, 1,3 del precio en tienda. Totalmente aconsejable.

<< Volver al mensaje 'Puede decir que no me ha decepcionado para nada, hay veces que se ponen las'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar