Foro de Restaurantes > En Enero al Celler de Can Roca

Puede decir que no me ha decepcionado para nada, hay veces que se ponen las

<< Volver al mensaje 'Puede decir que no me ha decepcionado para nada, hay veces que se ponen las'

pepecano
en respuesta a Swinsword

Re: En Enero al Celler de Can Roca

Ver mensaje de Swinsword

Puede decir que no me ha decepcionado para nada, hay veces que se ponen las expectativas muy altas y no se cumplen. en este caso no es asi. Cuidan hasta el ultimo detalle, es una pasada, entre aperitivo, cena y postres 23 platos. Logicamente unos gustan mas que otros, pero no defraudan en ningun momento. Lo de la bodega no tiene nombre y ademas los precios me creia que serian muy superiores y no es asi, mas o menos el precio de los vinos esta por 1,2, 1,3 del precio en tienda. Totalmente aconsejable.

<< Volver al mensaje 'Puede decir que no me ha decepcionado para nada, hay veces que se ponen las'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar