Foro de Restaurantes > Ángel León, dos estrellas Michelín y sus becarios hacinados en un piso patera sin reformar

Yo lo veo más un problema legal que uno moral. Los directivos aprovechan

<< Volver al mensaje 'Yo lo veo más un problema legal que uno moral. Los directivos aprovechan'

#24
Vicente Llopis
en respuesta a Rafa72

Re: La polémica no cesa

Ver mensaje de Rafa72

Yo lo veo más un problema legal que uno moral. Los directivos aprovechan cualquier cosa para reducir costes y este es su trabajo. Si la ley te deja que contrates a aprendices sin pagarles y estos acceden, es más un problema legislativo que moral en mi opinión, porque en el fondo no obligan a nadie.

Si hubiese un salario mínimo para los aprendices y algo más de control en las horas de trabajo estas cosas no pasarían.

<< Volver al mensaje 'Yo lo veo más un problema legal que uno moral. Los directivos aprovechan'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar