Foro de Restaurantes > Jordi cruz en el punto de mira por su defensa de las prácticas sin cobrar

Sin entrar en el fondo de toda esta cuestión, creo que la Inspección de trabajo

<< Volver al mensaje 'Sin entrar en el fondo de toda esta cuestión, creo que la Inspección de trabajo'

#54
EduardoM-Pons
en respuesta a Juanjosantos

Re: Jordi cruz en el punto de mira por su defensa de las prácticas sin cobrar

Ver mensaje de Juanjosantos

Sin entrar en el fondo de toda esta cuestión, creo que la Inspección de trabajo "actuará" al respecto, pero creo que no puede "hablar" de ello.

Hasta donde conozco porque también me dedico a asuntos de esta naturaleza, las actas de la Inspección de Trabajo (tanto de infracción como de liquidación de cuotas) no son públicas y creo que al final nos quedaremos sin saber el resultado de la inspección salvo que el propio Jordi Cruz/Abac quisiera hacerlo público.

Vamos, como en las famosas ¿levantadas? a causa de mantener de alta a un "trabajador" (¡el p... amo! que decía Wyoming) durante el tiempo de pagarle un "finiquito en diferido": ninguno conocemos en qué ha quedado el tema de la inspección.

Saludos,

<< Volver al mensaje 'Sin entrar en el fondo de toda esta cuestión, creo que la Inspección de trabajo'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar