Foro de Restaurantes > Qué difícil es encontrar pan de verdad en Barcelona

El año pasado descubrí esta boulangerie por casualidad, pero no entré. Hace

<< Volver al mensaje 'El año pasado descubrí esta boulangerie por casualidad, pero no entré. Hace'

#83
Francescf

Una pequeña panadería-pastelería francesa en la zona de Poble Sec: Festival des pains

El año pasado descubrí esta boulangerie por casualidad, pero no entré. Hace unas semanas volví a pasar y, esta vez sí, me decidí a probar algunos de sus panes y algunos de sus macarons (la traducción "macarrón", por muy correcta que sea, no me gusta). Lo cierto es que ofrecen una gama amplia de panes y algunas especialidades de bollería. Hacía muchísimo tiempo que no comía un dulce de casis y el macaron, a pesar de que sabía algo más de lo que me hubiese gustado a mantequilla, me supo a gloria bendita. También me gustó mucho el de chocolate blanco. De los panes que compramos, la verdad, soy incapaz de recordar sus nombres... Y es que el francés no es precisamente uno de mis puntos fuertes. Uno era similar a lo que aquí llamamos "de pagès" y el otro se asemejaba a una baguette. Ambos nos encantaron. Me recordaron a los que venden en Picamoixons, los que tomaba cuando vivía allí. Corteza gruesa y crujiente, miga consistente, sabor intenso. Un lujo. Si alguien quiere pasarse por allí: http://www.festivaldespains.com/boulangerie_4061.html

No sabía que pertenecía a una asociación, o al menos eso he creído entender después de mirar su página web: http://www.festivaldespains.com/.

Menjar per pensar, pensar per menjar.

<< Volver al mensaje 'El año pasado descubrí esta boulangerie por casualidad, pero no entré. Hace'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar