Foro de Restaurantes > Qué difícil es encontrar pan de verdad en Barcelona

Hola, Jose Si me lo permites, amplio tu listado con una más. Es la panadería

<< Volver al mensaje 'Hola, Jose Si me lo permites, amplio tu listado con una más. Es la panadería'

#76
Elisabet Lucena
en respuesta a jose

Re: Qué difícil es encontrar pan de verdad en Barcelona

Ver mensaje de jose

Hola, Jose

Si me lo permites, amplio tu listado con una más. Es la panadería de toda la vida de mi barrio, La Trinitat Vella. Aún siendo un barrio pequeño viene gente de los barrios colindantes a comprar el pan allí. Incluso hay gente que viene desde Terrassa o Manresa.

Tienen horno de leña, pero también horno eléctrico, para cubrir todas las necesidades. Es una de las cosas que más extraño de vivir en Barcelona, ir a comprar el pan por la mañana y almorzar un bocata de pan crujuente y con mucha miga (a mi me gusta así), mmmmmmmm se me hace la boca agua sólo de recordarlo.

La bollería es toda casera, nada de masas precongeladas compradas fuera. Todos las masas de todos su productos las hacen ellos.¡¡¡Y el pa de pagès que tienen!!! Puedes comerlo varios días después y sigue estando buenísimo.

 

Forn de la Trinitat Vella

Forn de la Trinitat Vella

No en vano, el hijo de los dueños es Daniel Jordà. Sí, el mismo. El que ha enviado y aún envía a alguno de ellos, su pan recién hecho en envío urgente a restaurantes galardonados con estrella Michelin como Saüc, de Xavier Franco,Martín Berasategui, en Lasarte-Oria, Lasarte, Casa Julio o Ca L'Arpa de Banyoles.

 

Daniel Jordà

Daniel Jordà

Es más bonico. Es un chico súper amable y muy tímido. Un encanto. Y sigue trabajando en el horno, sino todos los días, si que va varias veces  la semana.

 

<< Volver al mensaje 'Hola, Jose Si me lo permites, amplio tu listado con una más. Es la panadería'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar