Foro de Restaurantes > Difusión de la cocción a baja temperatura by los hermanos Roca

Que me gusta es cierto, que se me da bien es más discutible jajaja, al menos lo

<< Volver al mensaje 'Que me gusta es cierto, que se me da bien es más discutible jajaja, al menos lo'

#21
Lovecft
en respuesta a Elisabet Lucena

Re: Difusión de la cocción a baja temperatura by los hermanos Roca

Ver mensaje de Elisabet Lucena

Que me gusta es cierto, que se me da bien es más discutible jajaja, al menos lo intento...A lo que yo quería llegar es que la cocina sous vide, si gozas de la herramienta adecuada, es la leche, y supone esfuerzo 0, añades ingredientes a una bolsa, envasas al vacío, al roner (que le puedes programar la temperatura y el tiempo) y te olvidas. Pero si no gozas de envasadora al vacío ni roner, el asunto se hace tedioso porque lo que hace el roner automáticamente lo tienes que hacer tú de forma manual, es decir, calentar el agua y el control de temperatura con ayuda de un termómetro de cocina para que no se te vaya de madre y se mantenga constante. Vamos, que montar un circo del copón jajajaja

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Que me gusta es cierto, que se me da bien es más discutible jajaja, al menos lo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar