Foro de Restaurantes > Difusión de la cocción a baja temperatura by los hermanos Roca

Me parece genial que la alta cocina llegue a nuestras manos y que podamos hacer

<< Volver al mensaje 'Me parece genial que la alta cocina llegue a nuestras manos y que podamos hacer'

#17
Elisabet Lucena

Re: Difusión de la cocción a baja temperatura by los hermanos Roca

Me parece genial que la alta cocina llegue a nuestras manos y que podamos hacer en casa platos de restaurantes de estrella. Aunque yo no me veo dedicando tanto tiempo para cocinar para mis peques. Bueno, ni para ellas ni para nadie... me gusta cocinar, pero soy más de cocina tradicional. Eso, y que no tengo espacio en casa para meter ni un cuchillo más, así que ni pienso en otro tipo de utensilios

<< Volver al mensaje 'Me parece genial que la alta cocina llegue a nuestras manos y que podamos hacer'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar