Foro de Restaurantes > Difusión de la cocción a baja temperatura by los hermanos Roca

Buena receta!!! Lástima que la paciencia no sea una de mis virtudes, lo de

<< Volver al mensaje 'Buena receta!!! Lástima que la paciencia no sea una de mis virtudes, lo de'

#13
Tempranilla Jones
en respuesta a Jeronimo

Re: Difusión de la cocción a baja temperatura by los hermanos Roca

Ver mensaje de Jeronimo

Buena receta!!! Lástima que la paciencia no sea una de mis virtudes, lo de dejarla 10h en el horno... por mucho que sea de noche, no lo veo. O se me olvida cuando me levante y sigue allí hasta la hora de comer (cuando me acordaré de que tenía algo preparándose en algún sitio) o me paso la noche sin dormir soñando que se me quema la casa por tener el horno encendido!

 

<< Volver al mensaje 'Buena receta!!! Lástima que la paciencia no sea una de mis virtudes, lo de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar